SOLO TOMA ESTA BEBIDA POR SIETE DÍAS Y VERAS COMO TU GRASA DESAPARECE

La grasa más difícil de eliminar es la que se acumula en el abdomen, esa famosa pancita que nos hace obsesionar con dietas y varias rutinas de ejercicios.

Muchas personas no le dan tanta importancia si aumentan de peso o no porque se aceptan tal cual son, pero lo cierto es que es importante mantener un determinado peso porque si no termina afectando varias partes del cuerpo.

Ahora, si quieres bajar de peso rápido porque se acerca un evento importante y tienes que lucir espectacular entonces con este jugo lo lograras. Se trata de una bebida completamente natural que tendrás que preparar todos los días, con tan solo tomarla en siete días ya podrás ver grandes cambios en tu cuerpo.

Ingredientes

• Un pepino

• Un apio

• Una taza de perejil

• 3 rodajas de piña

Cómo prepararlo

Entonces una vez que tienes todo estos ingredientes lo que harás es lavar cada uno de ellos, secarlos y pelarlos. Después los vas a picar y batirás con una licuadora hasta que consigas una mezcla homogénea, sin nada de grumos y así sabrás que esta lista.

Cómo tomarlo

Este jugo lo tienes que tomar por la mañana en ayuna, lo tienes que preparar todos los días ya que no lo puedes tomar más cuando pasaron 15 minutos de la preparación. Así que todas las mañanas te levantas y preparas el batido para ingerirlo en ese momento, otro dato importante es que no le puedes agregar nada para darle un poco más de sabor, como lo hiciste lo tomas, esto tiene que ser así para aprovechar al máximo los nutrientes.