¿Quieres blanquear codos, rodillas, axilas y cuello? Mira estos geniales remedios caseros

Nos guste o no con el paso del tiempo nos vamos deteriorando para poder evitar esto no únicamente debemos realizar ejercicios diarios y mantener una buena alimentación, si no que por ejemplo las rodillas, codos y axilas comienzan a verse oscuras, son esas pequeñas cosas que molestan y que pueden suceder por que las células muertas en la piel.

Estas manchas oscuras se acumulan o simplemente por fricción con la ropa, por eso mismo, te vamos a mostrar unos consejos para que puedas blanquear esas zonas que evidentemente no quedan para nada bien tan oscuras y que te molestan tanto.

Los mejores remedios caseros

* Llenar medio vaso pequeño con jugo de limón, añadir una cucharada de azúcar y mezclar bien. Separar trozos de algodón lo suficientemente grandes para cubrir la zona que se quiera aclarar. Sumergir en la mezcla y colocar en rodillas, codos o axilas por 15 minutos. Finalmente retirar, enjuagar con agua y secar.

Esta mezcla solo debe ser aplicada por las noches ya que  al hacerlo de día, el sol podría hacer que la piel se queme.

* Otra idea mucho más sencilla es frotar las zonas solo con el jugo del limón, dejar actuar unos minutos y luego enjuagar. Si se aplica diariamente, los resultados comenzarán a verse en pocas semanas.

* Mezclar una cuchara de yogurt y avena y aplicarla en las áreas afectadas, frotando levemente. Dejar actuar por unos 5 minutos y después eliminar la mezcla con agua. Luego, hidratar con crema corporal.

* Hacer una mezcla de 15 gotas de limón, una cucharada de aceite neutro y una de miel. Aplicarla en codos, rodillas y axilas y dejar actuar por 10 minutos. Retirar y lavar con abundante agua. También se puede utilizar en los talones si se sienten ásperos.

* Realizar un masaje diario con aceite de coco por 10 o 15 minutos en estas zonas antes de la ducha. Como contiene vitamina E, además de reducir visiblemente las manchas oscuras, le dará hidratación a la epidermis y actuará como desodorante natural.

* El pepino es un blanqueador natural. Frotar el área con una rebanada de pepino o preparar una pasta con pepino triturado, una pizca de cúrcuma en polvo y jugo de limón. Dejar actuar durante una hora y luego enjuagar. Te ayudará a blanquear tus axilas, codos y rodillas.

* Preparar una mezcla con bicarbonato de sodio y agua, aplicarla en la piel y frotar suavemente. Luego retirar con agua.

  • Add Your Comment