¿Quieres encoger tu cintura y quemar las grasas de tu estómago rápidamente? Prueba esto

1 año
62262 Visitas
¿Quieres encoger tu cintura y quemar las grasas de tu estómago rápidamente? Prueba esto

Las estadísticas muestran que en las últimas 3 décadas las tasas de obesidad han aumentado debido al consumo de alimentos que contienen un alto consumo de grasas saturadas. Por esa razón, las personas que han ganado mucho peseo quieren adelgazar de forma rápida y recuperar su peso ideal.





  • Los médicos recomiendan llevar una alimentación equilibrada basada en frutas y verduras, una vez optemos por consumir este tipo de nutrientes los resultados serán más favorables.

Como siempre desde nuestro blog PerderPesoYa nos preocupamos por tu bienestar y el de tus seres queridos por ello hoy te traemos esta bebida que está hecha con plátano, un alimento que te ayudará a eliminar la grase del abdomen.





Esta fruta es rica en antioxidante, fibra, potasio y endulces naturales, que son ideales para alimentar nuestro cuerpo y revitalizarlo, y al tiempo compensar los niveles de azúcar en la sangre.

Ingredientes:

  • Un guineo (banana) maduro.
  • 2 cucharadas de lino (linaza).
  • Una taza de arándanos o bien cranberry.
  • ½ taza de espinacas pequeñas.
  • Dos a cuatro cubos de hielo.

¿De qué manera lo prepararemos?

Vamos a poner todos y cada uno de los ingredientes en la batidora, lo licuamos hasta el momento en que quede bien mezclado. Lo puedes hacer con agua o bien leche descremada. Y vualá, tu bebida esta lista. Con ella puedes reemplazar sencillamente cualquier desayuno, almuerzo o bien cena.

Comentarios