ESTA ES UNA COMBINACIÓN QUE NADIE CONOCE, PERO QUE QUITA CASI TODOS LOS DOLORES DEL CUERPO!

En este articulo vamos comentar de una planta que es habitual gracias a sus características y sus efectos curativos y medicinales que son utilizados por millones de personas. Se habla del jengibre.

El jengibre nos ayuda a calmar dolores, tratar enfermedades y además nos da varios nutrientes porque es una fuente natural de los mismos. En la India, el jengibre es un producto que no puede faltar en los hogares.

Bastante gente usan esta raíz para elaborar té, varios de ellos desconocen las características que tiene dentro y no aprecian que están tomando sorbos de vida básicamente, esta desinformación entonces impide que este ingrediente natural sea aprovechado de manera correcta.

Conociendo esto entonces, osea, sabiendo que el jengibre es una planta curativa, compartiremos con ustedes una receta simple a base de jengibre para que podáis explotar con simplicidad las características del jengibre y calmar muchas de sus dolencias. Tomen nota y esperamos que integren esta receta a su dieta día tras día.

Ingredientes:

  • 3 tazas de agua.
  • 1 raíz de jengibre fresco.
  • ½ limón.
  • Miel pura de abejas.

Preparación:

Inicia rallando el jengibre después mézclalo con el agua y el zumo de limón, para endulzar usa la miel de abejas. En este momento agita bien para que todos los ingredientes se asocien consistentemente. Eso es todo!

Vale la pena tomarlo unas dos veces al día para ver cómo nos sienta, puede sustituir muy bien a un medicamento para el dolor.

Nota: Si tienes algún tratamiento medico y deseas consumir jengibre es importante el suspender los medicamentos ya que la mezcla del jengibre y el medicamento puede resultar muy perjudicial para la salud. Por lo tanto debes suspender los medicamentos por una semana y comienza con el jengibre.

  • Add Your Comment