Quite El Bigote Y Otros vello no deseado del cuerpo para siempre !!!

1 año
24816 Visitas
Quite El Bigote Y Otros vello no deseado del cuerpo para siempre !!!

¿Qué es lo peor de todo, el pelo siempre vuelve, pero no es una solución completamente natural, que las mujeres de Oriente Medio utilizan desde hace siglos.
Todo lo que necesita es la cúrcuma (una cucharadita) de harina de garbanzos (dos cucharadas) y un poco de leche o yogur.





La cúrcuma limpia profundamente la piel, elimina las células muertas y otras impurezas de la superficie de la piel, estimula el trabajo de la inflamación de los ganglios y la sangre superficie circulación, y debido a su efecto antiinflamatorio, alivia el acné, aumenta la luminosidad y el pH natural de la piel.





La cúrcuma se puede encontrar en cualquier tienda de supermercado o de la salud los alimentos bien surtido, una harina de garbanzos, puede hacerlo usted mismo – en el buen molinillo de café moler los granos, o comprarlo en una tienda de alimentos saludables.

Aplicarlo a la zona deseada en la dirección del crecimiento del pelo y dejar actuar durante unos 20 minutos, o hasta que se seque. Frote un paño de algodón limpio o un cepillo humedecido en agua tibia y enjuague.

Notas: Tenga en cuenta que el color amarillo de la cúrcuma, que le dará un buen tono de la cara, pero después de un tratamiento es necesario lavar cuidadosamente su cara. El área tratada puede ser ligeramente rojo, pero va a disminuir rápidamente debido a las propiedades anti-inflamatorias de la cúrcuma de gran alcance.

Este tratamiento debe repetirse 3-4 veces a la semana durante un mes, y el resultado es fenomenal – los pelos a un máximo de menos gruesa, adelgazamiento y más ligero y con el tiempo desaparecen de forma permanente.

Comentarios