Realiza esta cantidad de sentadillas al día y baja de peso eficazmente

Una actividad física que contribuye en gran manera a adelgazar y tonificar, son las sentadillas. Para que se queme la grasa y se gane masa muscular se deben realizar de manera correcta y cierta cantidad. A continuación te mostramos como este ejercicio puede ser efectivo.

la pérdida de peso sea de manera rápida, lo recomendable es realizar 100 sentadillas diarias. Hacer esto no solo permite adelgazar, también contribuye a tonificar y reafirmar glúteos, piernas y abdomen.

Se requiere esfuerzo y dedicación para hacer de este ejercicio una rutina. Sin embargo, es necesario que se realice de la manera correcta para prevenir algún maltrato o lesión.

 

La posición para empezar a hacer las sentadillas es muy sencilla. Lo primero es colocar los pies con una abertura proporcional a la separación de los hombros. Luego, se deben flexionar las piernas de tal modo que el cuerpo quede como sentado en el aire.

Cada serie puede constar de 10 a 15 sentadillas, sobre todo si se está iniciando con esta rutina. De este modo, el cuerpo puede adaptarse al ejercicio y será más satisfactorio realizarlo.

Para conseguir mejores resultados en menos tiempo, incrementa unos segundos el tiempo que permaneces “sentada en el aire”, de esta manera tanto piernas como glúteos trabajan más intensamente y se logran mejores resultados.

Beneficios

los resultados comienzan a notarse de manera satisfactoria. El cuerpo comienza a perder grasa, tanto los glúteos como las piernas se reafirman y el abdomen se tonifica. Mientras más sentadillas se hagan, mayor serán los beneficios en el cuerpo y en menos tempo.  Utilizar pesas o varas indicadas para la actividad física ayudara a fortalecer brazos y piernas.

Otra ventaja de este ejercicio es que, además de quemar calorías ayuda a que el sistema cardiovascular continúe trabajando.

  • Add Your Comment