Receta casera para que tu cabello crezca como “loco”!

1 año
8216 Visitas
Receta casera para que tu cabello crezca como “loco”!

Así que mucha gente quiere más grueso, el pelo más largo, pero las fórmulas en las tiendas pueden costar una fortuna.
Afortunadamente, usted no necesita esas cosas porque hay tantos productos para el crecimiento del cabello ya que se sientan en su cocina! Todo lo que necesita es saber qué y cuánto se combinan para usar, y estamos aquí para ayudar.





Receta casera de la máscara del pelo:

Ingredientes necesarios:

  • 1 huevo
  • 3 cucharadas de aceite de oliva
  • 1 cucharada de mostaza en polvo
  • 2-3 cucharadas de agua un poco caliente

Método de preparación:

Mezcle una cucharada de mostaza en polvo con un poco de agua tibia. Dos o tres cucharadas de agua será suficiente para hacer una pasta. A continuación, añadir tres cucharadas de aceite de oliva y un huevo. Mezclar todos estos ingredientes juntos, hasta obtener una pasta suave.





Modo de uso:

Aplicar esta máscara de mostaza en el cabello seco y sin lavar ( raíces solamente). Concentrarse sólo en el cuero cabelludo.

Opcional: Para el brillo adicional puede añadir un poco de aceite de oliva (o aceite de coco, aceite de lino, aceite de almendras dulces) a la longitud de su pelo.

Después de aplicar la máscara, se puso un gorro de ducha y luego una toalla caliente. La mostaza da un fuerte efecto de calentamiento. Se aumenta la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, y por lo tanto desencadenar el crecimiento del cabello, espesor y brillo.

Deja la máscara en la cabeza durante unos 3-5 minutos, dependiendo de qué tan bien puede lidiar con el calor. Si es demasiado para usted lavarlo inmediatamente.

Comentarios