RECETA CASERA PARA QUITAR EL PAÑO EN LA CARA CON YUCA

1 año
4601 Visitas
RECETA CASERA PARA QUITAR EL PAÑO EN LA CARA CON YUCA

Esta receta casera para eliminar el paño en la faz

  • ayuda para reducir la visibilidad de esas máculas en la faz que son molestas y también incómodas, y se emplea una raíz que es nuestra aliada:













la Mandioca. Esta es una raíz de la planta que tiene el nombre científico Manihot esculenta, llamada generalmente mandioca y es famosa en múltiples lugares del planeta como yuca, tapioca, guacamota (en México), casabe o bien casava. La Mandioca tiene un alto valor nutritivo y empleándola como de señala en esta receta curativa puede asistir a quiatr el paño en la faz o bien a remover un mácula en la piel que no nos complazca.

Ingredientes:

  • ciento cincuenta g a doscientos cincuenta g de mandioca
  • quinientos ml de agua

COMO QUITAR EL PAÑO EN LA CARA CON YUCA
Preparación:





  • En un recipiente pones a hervir el agua y añades la Mandioca. Se sostiene hirviendo hasta el momento en que la mandioca se ponga suave.
  • Cuando esté lista saca del agua hirviendo y se quita la cascase, con la pulpa de la mandioca se hace un puré.









Estando templados se aplica el puré en la faz a forma de mascarilla y se deja secar de forma que humedezca la piel donde se aplica.

Esta receta curativa o bien antídoto casero se puede usar para borrar el paño en la faz, asimismo es efectivo para eliminar las cicatrices ocasionadas por el acne.








  • Lapula de Yuma contiene nutrientes que la piel puede percibir y utilizarlos para curar por si acaso sola. Se debe tener cuidad de no aplicar la pulpa de Mandioca cuando está caliente puesto que se puede herir la piel o bien padecer una quemadura.

Otros Caseros para eliminar Máculas en la Piel

Comentarios