RECETA CASERA PARA QUITAR LAS MANCHAS CAPILARES CON ALOE

1 año
2767 Visitas
RECETA CASERA PARA QUITAR LAS MANCHAS CAPILARES CON ALOE

Eliminar las máculas pilíferos es una labor que puede ser complicada, mas se puede facilitar con esta receta para eliminar las máculas pilíferos para reducir la apariencia.
Ingredientes:












  • 1 limón
  • dos cucharadas de leche
  • treinta gramos de pulpa de aloe vera (una penca pequeña o bien un fragmento)

RECETA CASERA PARA QUITAR LAS MANCHAS CAPILARES CON ALOE VERA
Preparación:












  • Se lava la hoja de aloe vera y se cortan los extremos para entonces aparta la una parte de la hoja y dejar solo la pulpa.
  • Se exprime el limón y en un recipiente se mezcla con las 2 cucharadas de leche.

Esta mezcla de Limón y Leche, se aplica en la zona de la piel donde se halle la mácula en la piel y se deja secar. Cuando esté seco ponga la pulpa de aloe vera y se cubre con una gaza para sostener la pulpa de aloe vera en contacto con la piel donde se halle la mácula en la piel.









Receta casera para eliminar las máculas pilíferos con Aloe remediospracticos.comEsta gasa con pulpa de aloe vera se debe dejar por múltiples horas. Al remover limpie con agua la zona.

Entre las propiedades medicinales del Aloe Vera se halla la de aportar vitalidad y buena apariencia a la piel, este antídoto es bastante efectivo y simple de utilizar. Puedes localizar otros Antídotos Caceros que sirven para el Cuidado de la Peil, todo los antídotos caseros que acá publicamos son simples de hacer y que, generalmente, emplean ingredientes que hay en la cocina de nuestro hogar o bien son simples de lograr.

Comentarios