¡Receta! Para bajar de peso con el jengibre en agua: la más saludable bebida para quemar con éxito el exceso de grasa en la cintura, caderas y muslos!

1 año
4807 Visitas
¡Receta! Para bajar de peso con el jengibre en agua: la más saludable bebida para quemar con éxito el exceso de grasa en la cintura, caderas y muslos!

Aunque es posible que haya oído hablar de muchas recetas efectivas para bajar de peso, éste es probablemente la más beneficiosa para la salud de todos. Además de quemar el exceso de grasa que se construye arriba en la cintura, las caderas y los muslos, el agua de jengibre infundido puede mejorar su salud en varios niveles diferentes.





Cómo hacer agua de jengibre

Colocar a fuego alto, una mezcla de raíz de jengibre fresco y 1-1.5 lts de agua ponerla a ebullición. Deje que la mezcla hierva a fuego lento durante 15 minutos. Luego enfriar y colar el líquido.

Beber el agua de jengibre durante todo el día todos los días. Beba por lo menos un 1l al día. Almacenar la bebida en un termo y llevarlo a donde quiera que vaya. Para óptimos resultados de pérdida de peso el agua de jengibre siempre tiene que estar recién hecha.









Continuar con el tratamiento durante un mínimo de seis meses con el fin de obtener los mayores beneficios para la salud y para limpiar completamente su cuerpo de toxinas.

Beneficios de salud del agua de jengibre

  • El agua de jengibre puede regular los niveles de colesterol

Una de las propiedades medicinales del jengibre incluye su fuerte efecto sobre los niveles altos de colesterol, que pueden conducir a enfermedades relacionadas con la obesidad, tales como enfermedades del corazón y algunos tipos de cáncer. ¿El agua de jengibre hace a su cuerpo reducir el colesterol mediante la reducción considerable de los niveles séricos de colesterol y hepática? Además, el agua de jengibre puede efectivamente diluir la sangre y reduce la presión arterial.





  • El agua jengibre tiene efectos antiinflamatorios fuertes









Otro de los beneficios de salud importante del agua de jengibre es que puede reducir significativamente la inflamación, hinchazón de las articulaciones y el dolor, especialmente en condiciones tales como la artrosis y el reumatismo. De acuerdo con un artículo publicado en el “Journal of Medicinal Food”, esta increíble raíz contiene propiedades antiinflamatorias de gran alcance.

  • El agua de jengibre es un poderoso antioxidante

El jengibre es una rica fuente de antioxidantes. Estas potentes sustancias químicas son extremadamente beneficiosas para la lucha contra los radicales libres, que son moléculas inestables que pueden dañar gravemente las células sanas y conducir a serios problemas de salud, incluido el cáncer.

  • El agua de jengibre puede proteger contra el cáncer









El agua de jengibre puede ser extremadamente eficaz en prevenir e inhibir el desarrollo del cáncer. De acuerdo con un artículo publicado en el “British Journal of Nutrition”, el jengibre contiene propiedades antiinflamatorias y antioxidantes de gran alcance, que puede reducir, incluso evitar la propagación de ciertos tipos de cáncer.

Comentarios