Receta SECRETA del fabricante de Nívea para tener una PIEL bellísima y sin gastar mucho dinero

La mujer moderna de hoy tiene muchas preocupaciones en la cabeza. El trabajo, la familia, la universidad y muchas otras cosas que le consumen mucho tiempo. Por eso, al final de día terminan exhaustas y sin energías. Pero esta rutina no solo afecta su rendimiento, también la salud de su piel. Es por eso quienes llevan una vida ajetreada, suelen envejecer prematuramente.

Además del estrés, hay otros factores que influyen en que la piel sufra graves daños. El sol, el clima, la contaminación y muchos otros factores la van dañando poco a poco. Por si fuera poco, al estar agotadas, muchas mujeres no sacan tiempo para cuidarse, lo que empeora todavía más la situación. De ahí que su piel esté reseca, opaca y un arrugada prematuramente.

Sin embargo, existen métodos que nos ayudan a cuidar nuestra piel de forma espectacular sin mucho esfuerzo. En este artículo queremos mostrarte como preparar una crema natural que hará maravillas contigo. La misma te ayudará a eliminar las manchas, arrugas y otros males de la piel, como los antes mencionados.

Lo mejor de todo es que, a diferencia de las cremas convencionales, esta es muy barata. Sus ingredientes los podemos conseguir en cualquier supermercado a buen precio. En cuanto a su preparación, no podría ser más sencilla y sus beneficios incomparables.

Presta atención a las siguientes instrucciones para que sepas como utilizarla.

Que necesitaremos:

Aceite de aguacate (3 cucharadas), Mantequilla de cacao (½ taza), Aceite esencial de lavanda (12 gotas) y Extracto de coco, aceite (½ taza).

Preparación y uso:

Lo primero que debemos hacer es calentar todos los ingredientes (excepto el aceite esencial) al baño de maría. Pasará un buen rato antes de que todos los ingredientes se fundan, así que ten paciencia. Puedes ir moviéndolo ocasionalmente para que todo se mezcle muy bien. Ahora, apagarás el fuego y dejarás enfriar por 8 horas a temperatura ambiente.

También pueden entrarlo a la nevera durante 2 horas si así lo desea. Pero debe tener en cuenta que no se puede endurecer mientras se enfríe.

Ahora, echaremos la sustancia en otro recipiente con tapa y le añadiremos el aceite esencial. Estos ingredientes los volverás a mezclar por al menos 20 minutos. Esta crema ahora la utilizarás luego de hacerte una exfoliación en la piel. También la puedes usar como crema después del baño.

Por si fuera poco, puedes aplicarla en tu bebé después de bañarlo antes de dormir.

Dicha crema hidratará nuestra piel y la mantendrá protegida de los factores que pudieran dañarla. Como vez, es muy sencilla de preparar y, aunque necesitaremos un poco de tiempo, vale la pena. Comienza a utilizarla cuanto antes y gozarás de todos sus beneficios. No olvides compartir este artículo en tus redes sociales.

  • Add Your Comment