Recuerdas a este famoso actor de telenovelas ahora lava autos en la calle y lo peor es….

9 meses
23780 Visitas
Recuerdas a este famoso actor de telenovelas ahora lava autos en la calle y lo peor es….

La fama es efímera
si así se quiere ver, en ese mundo nada es eterno, los que viven en este mundo saben que su estancia no es más larga que lo que les dure la belleza y la juventud, esto es muy triste pero también es muy cierto.











Como lo hemos podido apreciar durante varios años a medida que los actores van envejeciendo, los papeles protagónicos empiezan a disminuir, quedando así en un segundo plano e incluso muchas veces como actores de relleno, que no aportan nada relevante a la historia.

En este mundo la gente vive de su apariencia, esto no es un secreto para nadie, pues como dijimos anteriormente todo depende de cómo luzcan estos y de cuánto tiempo se mantengan galantes y sexys. Pues tristemente esto es lo que atrae la atención del público.











Este actor que fue considerado en la época de los 90’ como uno de los actores más cotizados y guapos de su tiempo, hoy se encuentra en una situación deplorable, según varias informaciones recientes este actor no so se encuentra en el ocaso de su carrera sino que a sus 58 años, su vida ha dado un vuelco increíble, de poseer gran fama y fortuna, hoy en día este es un vagabundo de las calles que pide limosna, lava vehículos e incluso se le ha visto pidiendo alimento.

  • Este actor de origen costarricense, llego a México con el sueño de convertirse en actor y destacar en esta industria y en su tiempo vaya que las ofertas laborales no cesaban, el protagonizo varias novelas con importantes celebridades de la talla de Thalía, en la telenovela “quinceañera”.

Pero como pasa con la mayoría de actores famosos, estos caen en vicios como el alcohol y sustancias estupefacientes, arruinando así su carrera de una manera deplorable, estas adicciones no solo terminan la carrera de estrellas como Rafael Rojas, sino que ocasionan que su familia y amistades les den la espalda, terminando así en las calles y sobreviviendo para satisfacer su adicción en la mayoría de los casos.













Comentarios