RECUPERARSE DE LOS DOLORES MUSCULARES

1 año
2433 Visitas
RECUPERARSE DE LOS DOLORES MUSCULARES













En ocasiones un simple mal movimiento o bien haber dormido mal, causa unos dolores latosos en los músculos que tardan  días en desaparecer.

PARA CALMAR LOS DOLORES MUSCULARES:

Aparte de los fármacos que se pueden lograr en cualquier farmacia sin prescripción, existen métodos naturales o bien caseros que son de mucha ayuda para calmar los dolores musculares.

-El frío aduerme los nervios reduciendo la inflamación que tenga el músculo. Con hielo en una bolsa sujétala sobre la parte dolorida a lo largo de varios minutos. Otra alternativa es sumergir así sea el brazo o bien la pierna en agua friísima.

-Si el dolor fue ocasionado por una rutina de ejercicios muy exigente es conveniente reposar, dejar que los músculos respiren y el reposo prevenga una mayor lesión.

-Si han pasado más de tres días y el dolor sigue es instante de utilizar agua caliente: aumenta la irrigación sanguínea y se relaja el músculo.









-Los masajes son asimismo una solución y agradable además de esto. Debe frotarse suavemente, poquito a poco, a fin de que la sangre fluya por la parte perjudicada. El efecto es inmediato y puede hacérselo usted mismo.





-En un litro de agua entremezclar tres flores de árnica, diez gramos de genciana y diez gramos de trébol de agua. Tomar una taza de este antídoto cada doce horas a fin de que haga efecto en los músculos perjudicados.

-Para quitar las tensiones en el cuello, que son asimismo dolores musculares, la valeriana es eficaz por su efecto sedante. Puedes prepararte una infusión o bien un té con valeriana cada mañana y calmar el dolor que tengas o bien solo prevenirlo.

-Los masajes con aceite de lavanda calma las enfermedades aparte de relajar tanto el cuerpo como la mente.

Los dolores musculares acostumbran a aparecer por carencia de potasio en el organismo, con lo que si tienes molestia o bien no, consumir cambur interdiariamente te asistirá.

Aceites naturales que producen calor, como el de eucalipto o bien romero son ideales para aplicar dos veces al día con la parte perjudicada vendada.Si estos antídotos caseros no te asisten a calmar los dolores musculares y desaparecerlos en una semana, puesto que es instante de asistir al médico, pues podría ser una molestia crónica, que haya ruptura en el músculo o bien otra afectación que podría tener consecuencias en un largo plazo y que precisaría quizá, terapia.








Comentarios