REDUCE EL ASPECTO VARICOSO DE TUS PIERNAS DE FORMA EFECTIVA Y NATURAL

1 semana
57 Visitas
REDUCE EL ASPECTO VARICOSO DE TUS PIERNAS DE FORMA EFECTIVA Y NATURAL

Las venas varicosas son venas hinchadas y retorcidas que pueden verse justo debajo de la piel. Por lo general ocurren en las piernas, pero también se pueden formar en otras partes del cuerpo. Las hemorroides son un tipo de vena varicosa.





Las várices son muy comunes. Usted está en mayor riesgo si es mayor, mujer, es obesa, no hace ejercicio o tiene antecedentes familiares. También pueden ser más comunes durante el embarazo. Los médicos a menudo diagnostican las várices con un examen físico. A veces es posible que necesite pruebas adicionales.

Hacer ejercicio, perder peso, elevar las piernas al descansar y no cruzarlas al sentarse puede ayudar a evitar que las várices empeoren. El uso de ropa suelta y evitar largos períodos de pie también puede ayudar.





Existen numerosos tratamientos que te ayudan a reducir o eliminar las varices de tus piernas y demás, incluyendo las cirugías o inyecciones, pero el altos costo de ambos procedimientos, impide que muchas personas gocen de sus beneficios por lo que hoy te traemos un sencillo remedio que unido a un estilo de vida más activo y una dieta más saludable, ayudará a reducir las varices de forma sencilla y natural.

Remedio eficaz contra las varices:

Tritura bien 10 dientes de ajo pelados, el zumo de una naranja exprimida y 2 cucharadas de aceite de oliva. Mezcla bien los ingredientes hasta formar una pasta homogénea y guárdala en un frasco de vidrio en la nevera.

Por las noches, antes de meterte en la cama masajea tus piernas de abajo a arriba con esta pasta casera. Hazlo durante varios minutos y cubre después la zona con film transparente (el papel transparente con el que envuelves los alimentos. Déjalo actuar durante toda la noche y retira por la mañana con agua fría y jabón para eliminar el olor a ajo.

Repite ésta operación cada día, sé constante y notarás cambios increíbles en tus piernas, luciendo mucho mejor.

Comentarios