¡Reduce la grasa acumulada con este increíble remedio casero!

1 año
12288 Visitas
¡Reduce la grasa acumulada con este increíble remedio casero!

Para conseguir los cambios que queremos

  • debe haber una combinación comida sana y cuerpo sano, de ahí que que siempre y en todo momento has de estar en las mejores condiciones ya antes de ingerir algún antídoto casero para adelgazar, aparte de conjuntarlo con una buena rutina de ejercicios, vas a ver que al menos lo pienses conseguirás el desenlace deseado.












Ingredientes necesarios:

  • cinco Limones medianos o bien grandes: Se aconsejan limones orgánicos de buenísima calidad
  • cinco o bien seis ramitas o bien brotes de Perejil fresco
  • tres litros de agua embotellada o bien filtrada: Se aconseja el agua embotellada o bien filtrada (Cantidad: tres litros)
  • Bicarbonato: 1 cucharada












Preparación

  1. Debes empezar con el bicarbonato, para adecentar la piel del limón, frota realmente bien la fruta con esta substancia, para quitar cualquier clase de bacteria de su cascase, puesto que se marcha a emplear la piel de limón y la precisamos absolutamente limpia.
  2. Proceder a recortar todos y cada uno de los limones en rodaja con todo y la piel, ponerlos en un recipiente con tapa y añadir el agua.
  3. Se añaden de cinco a seis brotes de perejil fresco por cada 2 o bien 3 limones que empleemos, esto va a depender de sus tamaños.
  4. Macerar la mezcla que has hecho con el agua, el limón y el perejil, tapa el recipiente y resérvalo, en la nevera, por veinticuatro horas, trata de entremezclar continuamente a lo largo de estas veinticuatro horas de macerado.
  5. Después de haberlo macerado por veinticuatro horas debes proceder a aguar todos y cada uno de los ingredientes juntos, aun el limón con su piel y listo, ya está listo para su consumo.








¿De qué forma se toma?

Si tomas un vaso de ella cada mañana en ayunas, es esencial que sea ya antes del desayuno a fin de que tenga el efecto deseado, vas a ver como pacientemente vas a perder la grasa amontonada. Se aconseja conjuntar una alimentación saludable y ejercicios para mejores desenlaces.

Comentarios