reducir la cintura rápidamente

1 año
8662 Visitas
reducir la cintura rápidamente

Para iniciar con esta reducción necesitaremos una Dieta Del Abdomen.















1.- Lo primero que tenemos que hacer es reducir el consumo de Carbohidratos. Ya que el ejercicio no es suficiente para eliminar esa grasa localizada en la zona de cintura y abdomen al bajar el consumo de hidratos vamos a lograr un déficit calorico que significa esto que nuestro consumo total de calorías sera menor al gasto calorico que nuestro cuerpo requiere, por lo tanto el cuerpo tendrá que recurrir a la grasa almacenada y los resultados serán muy notables de forma veloz.
Si consumimos muchos hidratos (panes, dulces, bebidas azucaradas). lo que hacemos es incrementar nuestro consumo calorico y por lo tanto mas grasa se alojara en esas zonas.

2.- Eliminar los bocadillos nocturnos.
Estos son los peores puesto que nuestro cuerpo en reposo deja de metabolizar de forma correcta los alimentos. cada bocadillo que consumamos antes de acostarnos de seguro se transformara en grasa así que les decimos adiós 















3.-¿Que ejercicios hacer? 
Bueno los ejercicios que debemos hacer son ejercicios aerobicos te regalamos esta rutina que va de 4 minutos a 8 minutos diarios que te ayudaran a quemar grasa de forma rápida y desde la comodidad de tu hogar Cardio Tabata de 4 a 5 veces a la semana es lo mas recomendado, también podemos hacer caminata, bici, elíptica y escaladora de 30min. a 45 min diarios es lo ideal. Hacer pesas también ayuda quemar mas calorías durante todo el día.










5.-Eliminaremos azucares y grasas saturadas. 
Para lograr nuestro objetivo de reducir nuestra cintura lo que debemos hacer es eliminar todo lo que tenga grasa saturadas y azucares, eliminar esto nos ayudara a quemar la grasa de la cintura.

Comentarios