REJUVENECER CON CLORURO DE MAGNESIO?

1 año
3666 Visitas
REJUVENECER CON CLORURO DE MAGNESIO?

¿Qué es el cloruro de magnesio?





El magnesio es un mineral que se obtiene del cloro can carga positiva y el magnesio con carga positiva, este también nos ayuda a combatir la depresión, los mareos y la fatiga.

Si consumimos este maravilloso mineral de una manera regular logramos un equilibrio químico, el cual procede de un proceso que conocemos como electrolisis.

Sabias que nuestro cuerpo aloja un exceso de ácido úrico, esto provoca lo que es una calcificación en las articulaciones; si consumimos cloruro de magnesio podemos expulsar estos excesos de ácido.









Los beneficios que podemos encontrar en el cloruro de magnesio son:

1. Combate la obesidad.
2. Previene la acumulación de grasa localizada.
3. Combate la hemorroide y problemas de la próstata.
4. Retrasa el envejecimiento.
5. Evita lo que es la esclerosis.
6. Previene la gripe.
7. También se utiliza para tratamiento de algunos tipos de cáncer.
8. Elimina de raíz el estreñimiento.

La receta para la preparación del cloruro de magnesio es:













Lo primero que debemos hacer es tomar un litro de agua y ponerlo a hervir, cuando ya este hervido lo vas a dejar reposar hasta que vuelva a su temperatura ambiente; cuando ya este en su temperatura normal le agregara 33 gramos de cloruro de magnesio en polvo. Este lo puedes encontrar en tu farmacia más cercana.

Para que puedas consumir este remedio a base de agua y cloruro de magnesio se tiene que tener en cuenta un control de edad en las personas que lo van a ingerir, lo pueden consumir personas de 10 años en adelante; para las demás edades te han creado una tabla.

Edades:

Entre 20 y 40 años: Solo media taza en la mañana.
Entre 40 y 70 años: 1 taza por la mañana.
De 70 años en adelante: Una taza por la mañana y otra taza por la noche.









Este remedio rejuvenecedor con cloruro de magnesio y agua será muy útil para que puedan lucir mucho más joven y radiante; es muy economizo y fácil de hacer en casa.

Comentarios