Remedio casero para eliminar la caspa

2 años
4463 Visitas
Remedio casero para eliminar la caspa













Este es uno de los mejores remedios especiales para eliminar la caspa ya que el limón un producto natural que cuenta con muchas propiedades especiales para el cabello, pero además de eliminar la caspa, el limón es importante para darle brillo y suavidad al cabello. Sumado a las propiedades del limón están las propiedades de los demás ingredientes que por cierto son plenamente naturales. Los principales ingredientes que se tiene que utilizar para preparar el remedio casero para eliminar la caspa son los siguientes.








Ingredientes:

tres cucharaditas de tomillo, dos cucharadas de jugo de limón fresco, taza y media de agua y cuatro cucharaditas de ortiga.





Como prepararlo:

Empieza por colocar al fuego el agua en un recipiente adecuado, cuando empieza a hervir tienes que agregar el tomillo y la ortiga. Dejarlo que hierva a fuego lento por unos 15 minutos, pasado este tiempo tienes que retirarlo del fuego y dejarlo en reposo por un tiempo aproximadamente de media hora para que enfrié. Luego solamente tienes que colar la preparación para que solamente te quedes con el líquido, en el cual tienes que agregar el jugo de limón para colocarlo dentro de un frasco seguro con tapa, agitar para que todo se mezcla perfectamente.








Como Aplicarlo.

Apara aplicar este remedio casero, primeramente tienes que lavar el cabello como normalmente lo haces con el champú que utilizas de costumbre, si es indicado para eliminar la caspa mejor. Luego de lavar el cabello aplica la preparación casera con suaves masajes en todo el cuero cabelludo y el cabello, dejarlo actuar por 15 minutos para luego enjugar con abundante agua. Este remedio casero puedes utilizarlo varias veces a la semana.

Comentarios