remedio casero para la presión alta que funciona rápidamente… una cura de 15 minutos

1 año
8986 Visitas
remedio casero para la presión alta que funciona rápidamente… una cura de 15 minutos

Parece que no hay lista de alimentos saludables en donde no se incluyan a los deliciosos arándanos. Estudios científicos han demostrado que estas riquísimas bayas pueden ayudar a regular el control de la presión arterial.

Por otra parte, dos estudios que fueron presentados en la Reunión sobre la Hipertensión de la Sociedad Americana del Corazón muestran que comer yogurt acompañado con zumo de arándanos protege de sufrir los altos riesgos de hipertensión arterial.












  • Según resultados realizados por los encargados de los estudios recientes, aquellas personas que comen yogurt, que en este caso representan el 31% de los encuestados, se encuentran menos propensos a padecer estos males que aquellos que no comen yogurt.

527994ecb937956c56000002_0_42-138370138186

  • Al mismo tiempo, otro estudio demostró que si las personas toman zumo de arándanos tienen una reducción significativa en sus probabilidades de estar padeciendo ese pesar y de esa forma mantener su presión arterial bajo control.

Propiedades-del-jugo-de-arandano-2













Y las noticias buenas no dejan de aparecer, ya que no se necesita de una gran cantidad de arándanos para poder gozar de sus beneficios, pues al parecer con beber sólo una taza  de arándanos al día es más que suficiente para vislumbrar y notar los cambios significativos en su salud.

Estos insumos obtienen la capacidad de regular su tensión arterial gracias a la presencia de antocianinas, el cual es un compuesto que se encuentra altamente concentrado en los arándanos, frambuesas, berenjenas, grosellas y entre muchos otros alimentos vegetales de la misma categoría.

Para asegurar su salud, sólo necesita

  • una taza de arándanos con un plátano maduro,
  • una taza de Yogurt sin grasa, una taza de espina y luego mezclarlo todo bien en la licuadora.









Esta bebida resultará ser rica en potasio, probióticos y nitratos dietéticos que le ayudarán a regular su presión arterial.

Comentarios