remedio casero para las verrugas pequeñas!!!

2 años
8382 Visitas
remedio casero para las verrugas pequeñas!!!

Generalmente aparecen en personas de mediana edad, sobre todo donde la piel se fricciona constantemente, por ejemplo en el cuello, en la axila o en la ingle, debajo de los pechos, en el estómago, en los parpados, pero también pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo.













La mayoría de las personas tienen un fibroma por lo menos en la piel.

Estos fibromas podrían producir problemas cuando aparecen en lugares donde la piel roza con la ropa o entre sí, y puede provocar inflamación, sangrado o puede crecer más.

Según algunos estudios se sostiene que la herencia genética y la obesidad son causales de la aparición de estas verrugas. En este artículo te brindamos información sobre como eliminar las verrugas de una manera fácil y rápida utilizando el ácido de la manzana.













Lo que no se recomienda es utilización del ácido de la manzana para eliminar los fibromas que aparecen en los ojos. Para que funcione se debe limpiar con agua y jabón la zona del fibroma durante unos minutos y colocar un trozo de algodón mojado.

Después secar y mojar el algodón con el ácido de la manzana. Colocar sobre el fibroma y dejarlo con una cinta adhesiva y dejarlo por unos 15 minutos y luego enjuagar con abundante agua.

Se debe realizar este procedimiento 3 veces al día durante 7 días. Los fibromas se podrán duros y después comenzaran a caerse.








Comentarios