Remedio casero para revertir las canas, recuperar el color natural del cabello y combatir la calvicie

1 año
28084 Visitas
Remedio casero para revertir las canas, recuperar el color natural del cabello y combatir la calvicie

Este remedio casero que revierten las canas y recupera el color natural del cabello, es la cebolla. ¡No lo esperabas! Entre las propiedades que tiene además de ser antiinflamatoria, antibacteriana y antimicótica, también sirve para eliminar canas y recuperar el color natural del cabello.





Al bañar el cuero cabelludo con su jugo, limpia los folículos mejorando su circulación, fortaleciendo el mismo y permitiendo que crezca.

Contiene catalasa, que es una enzima, las enzimas son catalizadores que aceleran los procesos químicos. La catalasa es efectiva para tratar las canas y el adelgazamiento capilar. Las canas son causadas por la acumulación en los folículos pilosos de peróxido de hidrógeno, generando canas por el estrés producido. La catalasa descompone el peróxido de hidrógeno al contacto con el agua y el oxígeno. Esto es producto de una investigación de los científicos de la Universidad de Bradford, Inglaterra.

remedio-para-revertir-las-canas-y-recuperar-el-color-natural-del-cabello-y-combatir-la-calvicie-700x400





Formas de preparar el jugo de cebolla.

Se puede preparar de distintas maneras pero no se puede guardar. Hay que consumirlo enseguida. Las formas son las siguientes:

Licuado
Pelar las cebollas y cortarlas en cuatro partes. Meterlas en la licuadora. Debes filtrarlas luego para poder usar el jugo.

Exprimido
Cortando las cebollas y metiéndolo en una exprimidora.

Rallado
Puedes rallar la cebolla y luego dejarlo decantar para poder utilizar el jugo.

Aplicación
Se aplica sobre el cuero cabelludo, en donde haya canas masajeando durante unos minutos. Este masaje permite la absorción y estimula los folículos, así pueden volver a crecer, también logra que haya mejor irrigación sanguínea en los capilares. Debes dejar reposar unos cuarenta y cinco minutos, luego te lavas la cabeza con abundante agua tibia. Debes hacer el tratamiento durante 6 semanas o más. Si llega a darte alergia suspenderlo.

Comentarios