Licuado CASERO PARA LA DIABETES

2 años
3817 Visitas
Licuado CASERO PARA LA DIABETES













Los alto niveles de glucemia que afectan a las personas diabeticas puede traer consigo complicaciones en los órganos como el corazón, los ojos, los riñones  entre otras enfermedades. Las personas con diabetes tienden a ser propensos a infecciones y tienen la desventaja de una lenta recuperación cuando se causan una herida. la prevención de esta enfermedad es muy importante, en esta ocasión les recomendamos este remedio natural de jugo casero para la diabetes

REMEDIO NATURAL DE JUGO CASERO PARA LA DIABETES

KIWI

 

Es una fruta muy rica en vitaminas C, E y A. También es rica en fibra y potasio.  Esta fruta es muy recomendable para las personas que consumen  mucha sal y grasa, ademas de que actúa como antioxidante.  Un estudio confirmado que persona que consumieron kiwi en unas pruebas por 22 días, salieron con bajo colesterol. Esta fruta mejora el circulamiento de la sangre, evita coagulo y previene trombosis. Es baja en caloría y baja en azúcar.

FRESA

 













La fresa al igual que el kiwi actúa como antioxidante y es rica en vitamina C. Esta fruta también ayuda a combatir enfermedades cancerígenas. ademas de que también sirve para los problemas cardiovasculares. Una de las razones también por la que esta fruta es es muy demandada es por que elimina el colesterol malo de la sangre.

En esta ocasión le hemos compartido un remedio natural de jugo casero para la diabetes a base de kiwi y fresa, el cual es muy recomendable para las personas que sufre de diabetes y alto colesterol. Pero no solo para ellos, sino también para aquellas personas que quieren prevenir las enfermedades a causa de la diabetes y el colesterol. Si usted pertenece a una familia que tienden a ser diabeticos, este jugo puede funciona como una medida de prevención, ademas de una alimentación saludable.  Este jugo lo hacen 5 días, luego toman un descanso de varias semanas antes de volverlo a realizar. Les recordamos que las personas que padecen de diabetes deben hacer visitas periódica a su medico, de manera que se pueda prevenir a tiempo cualquier complicación a raíz de la diabetes.









 

Comentarios