Remedio popular contra quistes y fibromas

1 año
5743 Visitas
Remedio popular contra quistes y fibromas

Siempreviva como antídoto popular

  • La planta siempreviva, es un antídoto natural excepcional con afines poderes medicinales como es la planta más medicinal en el mundo:

el aloe vera. Contiene: ácido fumárico y málico, mucosidad vegetal, aceite graso, resina de tanino, malato de calcio. En la medicina popular se usa por sus propiedades anti-inflamatorias, astringentes y diuréticas. Se usa en forma de jugo, recubrimientos, grasas, tintura o bien té.













Entre los antídotos naturales más populares sobre la base de esta planta es la mezcla de siempreviva y miel de abejas, en especial de trébol. Se usa para múltiples enfermedades, mas por norma general se aconseja para los fibromas y quistes.

Siempreviva y miel de trébol para fibromas y quistes
Ingredientes:

  • trescientos gramos de hojas completas, gruesas y compactas de siempreviva
  • quinientos gramos de miel de trébol de alta calidad

Preparación:













Lava las hojas de la planta, quita el exceso de agua con un paño suave y muele las hojas en una licuadora o bien procesadora.
Con cuchase de madera o bien de plástico agita la mezcla de siempreviva con miel para conseguir una mezcla uniforme.
Tras agitar la mezcla, se vierte en un frasco de vidrio, cerrar la tapa, envolver con papel de aluminio o bien papel obscuro para resguardarlo de la luz y dejar descansar en el refrigerador a lo largo de siete días.

  • A lo largo de este tiempo, es conveniente de dos-tres veces revolver la mezcla, por el hecho de que va a compactar tenuemente en la parte superior.
    Por esta cantidad de ingredientes se va a hacer un litro y esta cantidad va a ser suficiente para veinte días de tratamiento.
    Dosificación:

Tomar tres veces al día una cucharada (de madera o bien plástico) de esta manera:








  • Una cucharadita en la mañana con el estómago vacío. No comer ni tomar nada la media hora siguiente.
  • Una cucharada entre el almuerzo y cena (cuando menos dos horas tras el almuerzo, y al menos media hora ya antes de la cena).
  • Una cucharada ya antes de acostarse.

Tiempo de tratamiento
El tratamiento va a durar en dependencia del tamaño de los fibromas o bien quistes.

Comentarios