Remedios caseros con biznaga

1 año
1637 Visitas
Remedios caseros con biznaga













Hoy te enseñaremos algunos beneficios de la biznaga, planta muy beneficiosa originaria de Europa, África y Asia, llegando hasta América e India, esta planta con una altura de un metro aproximadamente y hojas basales e inflorescencias donde al madurar se curvan y sus flores pequeñas con pétalos blancos, obteniendo su recolección anualmente en la primavera tiene muchas propiedades curativas, que quizás desconoces, por ello hoy te hablaremos de su beneficios.
Cólicos nefríticos, hervimos treinta gramos de frutos de biznaga en un litro de agua durante diez minutos, dejamos reposar y colamos la preparación. Se recomienda tomar tres tazas al día.













Tos, hervir agua y echar una cucharada de hojas de biznaga, dejar enfriar y tomar dos tazas de esta infusión cuando presentemos tos.
Dolor de oído, agregamos media cucharadita de semillas de biznaga en una taza de leche y colocamos a hervir hasta que se mezclen bien las semillas en la leche. Empapamos un pedacito de algodón de esta preparación y lo colocamos en la entrada del oído, dejamos unos minutos, y repetimos las veces que necesitemos en el día.
Dolores reumáticos, dejamos durante diez minutos hervir un litro de agua con cien gramos de frutos de biznaga, vertimos esta preparación caliente en la tina de baño, nos introducimos en ella aun tibia durante 15 minutos, tus dolores se irán desapareciendo a medida que realices este baño.









Se recomienda utilizar la biznaga en personas con problemas coronarios, digestivos, ulceras, afecciones respiratorias, entre otros, son múltiples los usos que le puedes dar a esta generosa planta, siendo eficiente con su uso frecuente, no lo debes usar en niños y mujeres embarazadas. Puedes consultar con el medico si lo crees necesario y así tener más orientación sobre lo adecuado que puede ser para ti el uso frecuente de la biznaga.

Articulo original de Remedios naturales mujer

Comentarios