REMEDIOS CASEROS PARA CURAR EL ORZUELO

1 año
8087 Visitas
REMEDIOS CASEROS PARA CURAR EL ORZUELO

Algunos remedios

Clara de huevo





  • Para preparar este antídoto casero es preciso separar la clara de la yema. Más tarde, debes poner la clara sobre una gasa estéril y cubrir el ojo con la gasa. Una vez hecho esto, deja descansar por por lo menos quince minutos y recién entonces enjuágate.









Repite esta técnica unas 2 a 3 veces al día y conseguirás de manera rápida terminar con el orzuelo.

Pepino

  • Este vegetal merced a sus propiedades anti-inflamatorias ayuda a calmar la irritación al momento. Puedes recortar el pepino en rebanadas en su estado fresco y poner en la zona perjudicada. Por si fuera poco, el pepino tiene vitamina K, C y B1, potasio y bromo, una rica composición de nutrientes que te asistirán a sanar el párpado rapidamente.













Papa (patata)

  • La papa es muy recomendable para su aplicación en un párpado con orzuelo debido a su potente acción antiinflamatoria. Igual que en el caso precedente, debes lavar bien la papa, entonces recortar en juliana y aplicar las rodajas de manera directa en la zona perjudicada. También, puedes hacer una pasta de las patatas crudas con la ayuda de una licuadora y un tanto de agua o bien rayar la patata y aplicar la rayadura directo en el párpado inflamado. Este antídoto casero te asistirá notablemente a reducir la hinchazón y el dolor.









Te de Manzanilla

  • Asimismo se pueden aplicar compresas calientes de té de manzanilla con la intención de drenar de forma rápida y sanarla.

Comentarios