Remedios Caseros para deshacerte de los Puntos Negros

1 año
72109 Visitas
Remedios Caseros para deshacerte de los Puntos Negros

los puntos negros y Las espinillas aparecen fruto de la exposición a las toxinas del medio entorno y una limpieza deficiente. Límpiate bien la faz por la mañana y por la nocheCómo suprimir las espinillas y los puntos negros naturalmente





Las espinillas y puntos negros se han transformado en entre los cefaleas más usual entre adolescentes y adultos, puesto que si bien no afectan la salud, sí son mal vistos estéticamente. Tanto las espinillas como los puntos negros pueden darse por muchas razones, como por poner un ejemplo las bacterias, la exposición a agentes contaminantes, los cambios hormonales, el empleo de maquillaje poco conveniente, la carencia de higiene y el exceso de grasa en la piel. Por fortuna, en nuestros días existen un sinnúmero de tratamientos que nos pueden asistir a pelear estos inconvenientes para conseguir una piel más suave, libre de grasa y plana.

Sabemos que en el mercado hay una cantidad notable de fármacos y productos que prometen asistir a suprimir las espinillas y puntos negros. No obstante, estos tratamientos acostumbran a ser bastante costosos y no en todos y cada uno de los casos son tan efectivos como prometen. Por tal razón, el día de hoy deseamos compartir contigo una rutina de limpieza singular y tratamientos caseros para pelear las espinillas y puntos negros de una manera más sana y económica. Evidentemente ten presente que para conseguir desenlaces precisas ser incesante con su aplicación.

Rutina de limpieza para suprimir espinillas y puntos negros

  • Limpia tu piel un par de veces al día: La exposición a las toxinas y agentes contaminantes del entorno pueden hacer que nuestra piel se ensucie si bien no lo apreciemos. Como consecuencia, las espinillas y los puntos negros aparecen con más frecuencia. En un caso así es recomendable lavar realmente bien la faz por las mañanas y por las noches, de tal modo que suprimas todo género de maquillaje, bacterias, suciedad y exceso de grasa en la piel.
  • Aplica un tónico natural en tu piel: El hamamelis te puede proporcionar como entre las mejores opciones alternativas naturales a los tónicos industriales. Este producto natural marcha como un tónico y un genial astringente para la piel, que ayuda a compensar los niveles de grasa y a secar las espinillas y los puntos negros. Empléalo diariamente para sostener una piel suave y limpia.
  • Efectúa sesiones de vaporización: Vaporizar la piel nos asistirá a atraer las impurezas del rostro afuera desde el fondo de la piel, lo que nos ayudaría muchisimo a limpiarla profundamente. Para ello debes ocupar un recipiente con agua hirviendo, cubrir tu cabeza con una toalla y sostener la faz sobre el recipiente, de tal manera que el vapor penetre en los poros. Esto lo puedes hacer dos o bien tres veces a la semana.
  • Efectúa una exfoliación: La exfoliación es un paso indispensable para pelear las espinillas y los puntos negros, y hacerse una limpieza profunda. Este paso nos ayuda a quitar las células fallecidas de la piel y suprime todo género de suciedad que pueda afectar nuestra belleza. Para hacer una crema exfoliante casera puedes entremezclar un tanto de avena con miel y hacerse masajes circulares por las áreas perjudicadas.

Tratamientos naturales para suprimir las espinillas y los puntos negros

Mascarilla casera de huevo y limón

Esta poderosa mascarilla nos ayuda a erradicar espinillas y puntos negros, en tanto que contiene limón, que marcha como un astringente natural que nos favorece en la limpieza de la piel y la supresión de las bacterias. Por si fuera poco contiene huevo, que nos ayuda a luchar los excesos de grasa en la piel y nos deja una textura más suave.





Ingredientes

  • 1 clara de huevo.
  • Gotas de jugo de limón.

instrucciones
Mezcla los dos ingredientes y aplica sobre el semblante a lo largo de veinte minutos. Una vez concluya este tiempo retira con agua tibia y repite unas un par de veces a la semana.

Mascarilla casera de fresas

Un comestible tan exquisito como las fresas asimismo se puede transformar en nuestro mejor aliado para pelear las espinillas y los excesos de grasa en la piel.

Ingredientes

  • cinco fresas.
  • 1 clara de huevo.
  • 1 cucharada de miel.

instrucciones
Bate todos y cada uno de los ingredientes hasta formar una pasta y aplícala sobre el semblante con la piel bien limpia. Déjala actuar a lo largo de veinte minutos y después retírala con agua tibia.

Mascarilla casera usando yogur y limón

el limón y el yogur se unen con sus propiedades para ofrecernos una genial mascarilla que nos asistirá a adecentar profundamente la piel para pelear los puntos negros y el exceso de aceite en el semblante.

Ingredientes

  • dos cucharadas de yogur natural.
  • 1/3 cucharada de jugo de limón.

instrucciones
Mezcla los dos ingredientes y aplica la pasta sobre la piel y deja que actúe a lo largo de veinte minutos. Al terminar este tiempo, retira la mascarilla con agua tibia y repite esta operación una vez a la semana.

Comentarios