Remedios Caseros Para el Cabello

1 año
6148 Visitas
Remedios Caseros Para el Cabello

Existen muchas opciones para hacer medrar el pelo mas no debe creerse que hay una pócima mágica a fin de que el pelo crezca de un día para otro.





Si lo que busca es que su pelo pase de estar a la altura de los hombros a quedar por la cintura, seguramente no consiga mucho. Técnicamente lo que puede hacerse en tal caso es utilizar extensiones y pelucas. Mas si sabe lo que significa tener paciencia, puede probar múltiples métodos para aumentar al máximo el potencial del pelo y con esto hacerlo medrar levemente más veloz de lo frecuente.









Masaje el cuero cabelludo
No deje de darse masajes en el cuero cabelludo con las yemas de los dedos. Lo idóneo es hacerlo unas 3 veces a la semana por lo menos. Asegúrese de masajear la cabeza entera. Estos masajes mejoran la circulación sanguínea, lo que por su parte enriquece la piel con nutrientes esenciales y oxígeno. La sangre, tras el masaje, transporta nutrientes cara los folículos pilíferos. Del mismo modo un buen masaje ayuda a relajar y robustecer las raíces.
No lave el pelo a diario
Sé que puede sonar un tanto desapacible mas lo cierto es que lavarse el caballo demasiado de manera frecuente hala las hebras, estropea el cuero cabelludo y suprime aceites esenciales del pelo. Es esencial dejar que estos aceites actúen y no estarlos lavando continuamente.
Tras cierto tiempo el pelo empieza a habituarse y deja de lucir tal y como si estuviese sucio, por el hecho de que cada lavado pervive por más tiempo. Hay cantidades de vídeos instructivos en Youtube sobre este tema. Lo idóneo es lavar el pelo solo dos ó tres veces por semana como máximo. Pronto va a ver su pelo lucir más refulgente y saludable.

Peinar en vez de cepillar
Use una peinilla de cerdas extensas inmediatamente después de cerrar la ducha, mientras que el pelo todavía gotea. Peine con movimientos lentos. Esto desembrolla el pelo de forma inmediata. El cepillado, en cambio, no debe hacerse sobre el pelo húmedo por el hecho de que tiende a quebrar las hebras. Evite tensar el pelo demasiado, especialmente si a le agrada hacerse trenzas, trenzas africanas, colas de caballo o bien emplear horquillas.













Use protectores contra el calor
Aplicar productos protectores contra el calor es fundamental especialmente cuando se emplean procedimientos térmicos (como la plancha) sobre el pelo. Acostumbramos a olvidar estos productos para resguardar las hebras del deterioro que les ocasionamos. Mas si resguardamos el pelo, este conseguirá medrar más veloz y considerablemente más saludable.

Utilice tratamientos acondicionadores profundos
Esto asistirá a humedecer y robustecer las hebras. Un buen tratamiento pilífero puede librarnos de un pelo frágil, inmanejable y poco refulgente.
Un pelo estropeado pierde 2 componentes esenciales: humectación y proteína. La mayor parte de las veces estos 2 componentes han de ser remplazados ya antes de poder efectuar un tratamiento pilífero eficiente. Un tratamiento acondicionador profundo puede asistir a restaurar la manera original del pelo. Asimismo es una gran idea efectuar uno de estos tratamientos ya antes y tras cada proceso químico. A mí me chifla el producto Aceite Natural Macadamia: aparte de arreglar el pelo, lo deja realmente suave y manejable.









Reduzca el agobio
Por último, todos sabemos que el agobio no es positivo para la salud general. No debe sorprendernos, en consecuencia, que asimismo afecte el pelo. Un agobio excesivo difiere el desarrollo del pelo y lo desgasta, haciéndolo exageradamente rompible.
Ciertas técnicas para supervisar el agobio son: respirar profundamente, hacer ejercicio regular, pensar, hacer yoga o bien efectuar actividades recreacionales como leer, cocinar, dedicarse a la jardinería, etcétera Es de vita relevancia reducir los niveles de agobio para asegurar el desarrollo de un pelo más saludable.

Comentarios