Remedios caseros para el hígado graso

1 año
6704 Visitas
Remedios caseros para el hígado graso













El hígado graso es un problema que aqueja a muchas persona alrededor del mundo y puede deberse a una desorden alimenticio realmente brutal o también a una hipercolesterolemia primaria la cual no dejaría que las grasas sean metabolizadas por el organismo y se queden en el hígado estancadas produciendo problemas a la salud, esto radica sobre todo en un componente te de la formación de las grasas en el organismo denominado malevonato, sea cual sea la causa esto indica altos valores de colesterol y triglicéridos en sangre lo cual hace que el riesgo cardiovascular sea mucho mayor.













Los mejores remedios para el hígado graso son literalmente los naturales pues estos no traen efectos secundarios y entre ellos tenemos:
La Avena: Al ser un cereal y estar compuesta en su mayoría por fibras al entrar al organismo ayuda a arrastrar los cúmulos de grasa y llevándolos directamente al intestino para ser digeridos o desechados por el organismo.
La Toronja: Esta fruta que no solo sirve para las personas que puedan padecer de una prediabetes es excelente para activar en el organismo los químicos que ayudan a la oxidación de las grasas y estas pases a ser neutras o a ser desechadas.
Frutas y Vegetales: Las frutas y los vegetales por tener entre sus componentes varios químicos y compuestos que el organismo por no tener la maquinaria biológica para digerirlos pueden ayudar a arrastrar la grasa para ser desechada.









Aguacate: el aguacate por estar compuesto por grasa de alta densidad es capaz de arrastrar a la grasa mala o de baja densidad llevándola de la circulación al desecho. Recordar que las nueces, aguacate y las grasas vegetales incluyendo la animales de muchos peces son grasas sanas y aquellas provenientes de origen vegetal como las carnes y leches, además de las producidas por harinas son grasas malas.

Articulo original de Remedios naturales mujer

Comentarios