Remedios Caseros Para Eliminar Parásitos Intestinales Y Amebas en tan solo 2 Días..!!

1 año
5679 Visitas
Remedios Caseros Para Eliminar Parásitos Intestinales Y Amebas en tan solo 2 Días..!!

Desparacitarnos es algo que debemos hacer al menos un par de veces por año.





Bastantes personas no se desparacitan, con lo que es totalmente malo para nuestro organismo. Hoy en día existen un sinnúmero de medicinas que nos asisten a desparacitar nuestro cuerpo, ciertas acostumbran a ser más fuertes que otras y asimismo libres para todas y cada una de las edades.









En este artículo te vamos a aconsejar una serie antídotos caseros con los que vas a poder suprimir parásitos intestinales y amebas en solo un par de días. Probablemente alguno de ellos te complacerá y optarás por prepararlo.

Antídotos caseros para quitar parásitos

Semillas de papaya

Para este antídoto casero debemos tomar múltiples semillas de papaya, más tarde las ponemos en una licuadora y añadimos un tanto de agua a fin de que asista a licuarlos. Después debemos agregar unos pedazos de papaya y licuamos hasta el momento en que se haga una mezcla homogénea.









Este antídoto puede ser un tanto amargo, conque puedes agregar un tanto de mil. Vas a deber tomarlo todas y cada una de las noches ya antes de dormir por una semana.





Aceite de ricino y leche

A un vaso de leche caliente agregaremos 2 cucharaditas de aceite de ricino y vas a deber tomarlo todas y cada una de las noches ya antes de dormir, esto a lo largo de una semana.

Este antídoto es poderosísimo, en tanto que al segundo día empieza a hacer efecto, mas el resto de la semana nos ayuda a adecentar nuestro intestino, suprimiendo todos y cada uno de los parásitos fallecidos y huevos que hayan quedado en él.

Semillas de limón

Para este antídoto va a ser preciso tomar 3 o bien 4 semillas de limón, va a depender mucho el tamaño de estas. Más tarde vas a deber machacarla hasta crear una pasta.









Después vas a deber echarlas en un vaso de agua y tomarlas, si lo prefieres puedes agregar un tanto de jugo de limón. Esta combinación es muy amarga, conque tómala solo dos veces al día.

Antídotos caseros para quitar las amebas

Licuado de cebolla

Para este antídoto es preciso tomar una cebolla y cortarla en múltiples pedazos, incorporarla a un frasco y agregar medio vaso de agua, vas a deber dejarlo descansar toda la noche.

Por la mañana vas a deber aguar todo, agrega una cucharada de miel y tómala. Este es entre los antídotos que más costaba te puede valer tomarlo, en tanto que se debe tomar a lo largo de un mes completo.

Comentarios