Remedios caseros para la cándida

1 año
6155 Visitas
Remedios caseros para la cándida













La cándida es un hongo que está presente en la piel como en muchas otra partes en estado normal pero sin embargo se comporta como oportunista en muchos casos de cáncer o infecciones agudas como el sida donde pasa a aprovechar estas situaciones donde el sistema inmune está débil para atacar y hacer de las suyas, no solo estas enfermedades también un bajón de las defensas puede desencadenar que este hongo levadura ataque sobre todo la piel y produzca dermatitis y brotes sumamente molestos, la especie de cándida más común y a la que se debe en su grandísima mayoría las infecciones es la cándida albicans.

Los remedios para tratar esta infección micotica pueden ser los siguientes:













Aceite de coco: El aceite de coco contiene varios ácidos grasos entre ellos el ácido caprilico el cual en su cadena madia tiene una estructura capaz de matar la cándida desintegrando por completo su estructura celular.
Ajo: El ajo es un anti fúngico natural y debido a su PH y al que necesita la cándida para vivir estos 2 no pueden coexistir y necesariamente la cándida desaparece.
Crema de ajo y vaselina: Machacar el ajo y mezclarlo con vaselina, el ajo por las propiedades explicadas anteriormente y la vaselina no permitirá que escape la cándida ni aire entre para su metabolismo, entonces esta muere.
Vinagre de manzana: El vinagre de manzana es un buen anti fúngico natural y mezclar una 2 o 3 cucharadas en agua tibia y colocar por unos 10 minutos la región afectada en el recipiente donde se tenga la mezcla permitirá que esta actué con todas sus propiedades hasta que al final y al cabo la cándida termine cediendo al tratamiento.
No hay que asustarse si se producen síntomas de gripe durante el tratamiento esto es una reacción normal cuando los hongos comienzan a morir.








Articulo original de Remedios naturales mujer

Comentarios