Remedios caseros para la cistitis

1 año
3518 Visitas
Remedios caseros para la cistitis













Sucede con frecuencia aún más en las mujeres debido a que su uretra es más corta que la de los hombres, lo que hace posible una cistitis, infección bacteriana, que causa dolores muy fuertes en el abdomen, micción frecuente, ardor al orinar, fiebre, escalofríos, malestar general, entre otros, convirtiéndose en un verdadero malestar nada grato para ellas.

Remedios caseros que ayudaran a evitar y mejorar de una cistitis:

Agua y bicarbonato de sodio, debes agregar una cucharadita de bicarbonato a un vaso de agua al clima, y beber esta mezcla dos veces al día.
Ajo, con solo comer al día tres dientes de ajo, sentirás gran alivio.
Cola de caballo, colocas a hervir una taza de agua, agregándole tres cucharadas de barbas de mazorca, tomas esta infusión diariamente.
Perejil, hervir por diez minutos en una taza de agua dos cucharadas de perejil y tomar una vez al día esta infusión.
Baño de asiento, calientas un poco de agua y le agregas aceite esencial de pino, realizas un baño de asiento diariamente.
Manzanilla y ajo, hervir durante diez minutos dos cucharadas de manzanilla y tres dientes de ajo, dejar enfriar y colar, luego realizar un lavado vaginal en las noches antes de dormir.













Jugo de arándanos, el jugo de arándanos impide la fijación de las bacterias en las paredes urinarias, por ello es importante que tomes tres vasos de jugo de arándanos ácidos al día, lo cual te ayudara notablemente.
Tomillo y romero, hervir dos cucharadas de tomillo y dos de romero en un litro de agua durante diez minutos, realizar baños de asiento con esta preparación.
Heliotropo, hervir una taza de agua y agregar diez gramos de planta de heliotropo, colar y dejar enfriar, puedes tomar una taza en las mañanas en ayunas, este remedio es eficaz en la cistitis crónica.








Articulo original de Remedios naturales mujer

Comentarios