Remedios caseros para la pérdida de cabello que realmente funciona!

1 año
3495 Visitas
Remedios caseros para la pérdida de cabello que realmente funciona!

Sugeriro por dermatólogos.. no hay motivo de preocupación cuando pierde 50-100 pelos. Es absolutamente normal. Si hay algunos parches desnudo visible produciendo, una persona puede sufrir de alopecia.





  • Hombre Calvo en sus 30 es común hoy en día. Por lo general los resultados de estrés, trastornos hormonales o una dieta inadecuada.

Algunos remedios caseros muy eficaces será su aliado en la lucha para preservar el cabello alentar su crecimiento.









Huevos

  • ricas en azufre y numerosas otras proteínas y minerales (Selenio, zinc, hierro, yodo, fósforo) ,muy beneficiosa para la mejora del crecimiento del vello, en combinación con el aceite de oliva.

Mezclar uno blanco del huevo con una cucharadita de aceite de oliva y batir bien puesto sobre el cuero cabelludo y dejarla durante 15-20 minutos. Enjuague solamente con agua fría.

La AMIA

  • Amia es un excelente para las personas que son vulnerables a la calvicie. Rica fuente de vitamina C y refuerzos de celda. Aplicar sobre el cuero cabelludo de la AMIA. La AMIA mezcla- aplastar la AMIA ,extraer su jugo o comprar la AMIA en polvo. Dos cucharadas de jugo de la AMIA o polvo y la misma cantidad de jugo de limón y batir. Aplicar, dejar secar y enjuague.









El ajo y la cebolla





  • el azufre es ideal para la producción de colágeno – necesario para el crecimiento del cabello. El ajo y la cebolla son las más ricas de azufre.

4-5 dientes de ajo , mezclar con algunos, aplicar aceite de coco en un calor hasta que comience a hervir, y déjelo durante 2-3 minutos. Después de dejar que la mezcla se enfríe. Cuando esté lo suficientemente fría, Aplicar y masajear suavemente. Repita esto 2-3 veces a la semana.

Licuar la cebolla aplicar sobre el cuero cabelludo y déjelo durante 15 minutos y, a continuación, lave.

Coconut

gran ayuda en la lucha por el cabello y fomentar su crecimiento, porque la leche de coco contiene muchos minerales, hierro y potasio, proteínas y grasas. El aceite de coco es fortalecer el cabello debido a sus efectos desde su raíz en la parte superior. Picar un coco entonces sacar la leche.

Ahora un poco de agua y aplicar esta leche, donde la pérdida de cabello visible. Dejarlo durante la noche . Lavar a la mañana siguiente. Esta es la forma de evitar la pérdida del cabello de manera permanente.

La henna









conocido de Asia la extremadamente fuerte potencial de henna que firme el cabello y conservar ,posee fuertes propiedades combinadas con aceite de mostaza.

  • Mezclar 250 ml de aceite de mostaza y 60g de henna, lugar en el calor hasta que la henna hojas estén completamente abierto. Cuando esté lo suficientemente frío, ponerlo en un recipiente con tapa. Aplicar regularmente esta mezcla en el cabello.

O bien, un paquete de hojas de henna polvo seco con una gran porción de crud. Aplicar hasta que se seca bien y enjuague con agua fría. Estos packs de henna dará a su cabello un brillo extra.

Hibiscus

  • debido a sus propiedades de restauración pueden ser de gran utilidad si tu pelo necesita recuperación. Protege de girando gris y ayuda a librarse de la caspa. Constantemente el uso de flores de hibisco le mantiene a salvo de la calvicie. La combinación de aceite de coco con Hibiscus es ideal para su cabello grueso.

Hibiscus pasta que se aplica en el cuero cabelludo está preparando esta manera :dos flores de hibiscus mezclar en una licuadora con aceite de sésamo o aceite de coco. Aplicar, dejar 2-3 horas y, a continuación, lavarlo.

Comentarios