REMEDIOS CASEROS PARA LA TOS

1 año
2327 Visitas
REMEDIOS CASEROS PARA LA TOS

Un puede estar enfermo prácticamente de lo que sea mas cuando hay tos pareciese que la enfermedad se multiplica por diez en los malestares, la tos es una respuesta del sistema respiratorio par expulsar elementos extraños o bien dañinos de los pulmones.





  • Esto ocurre cuando virus, bacterias, polvo, polen o bien cualquier otra substancia irritan las mucosas o bien algún área de las vías respiratorias entre los pulmones y la garganta. La tos es el mecanismo para sacar del cuerpo eso que no ha de estar en nuestro sistema respiratorio mas no es agradable, estos son cinco Antídotos Caseros para la Tos efectivos y prácticos.








REMEDIOS CASEROS PARA LA TOS

No obstante hay veces en que la tos es persistente, no realmente fuerte mas de forma continua y es la que pero molestias causa. Aunque una tos crónica es signo de enfermedad y debe tratarse con un profesional de la salud, existen múltiples antídotos casero que marchan realmente bien pueden asistir al cuerpo a que expulse pero veloz lo que no ha de estar ahí y atenuar las molestias además de esto que alimentan nuestro cuerpo.













Hay una gran pluralidad de antídotos caseros para la tos y acá le presentamos cinco los antídotos caseros prácticos y efectivos para eliminar la tos.
JARABE DE MIEL PARA LA TOS
La miel puede ser eficaz para prosperar los síntomas de la tos, existe patentiza que los ingredientes de la miel asisten a progresar la garganta irritada siendo un antibiótico natural y elevar el sistema inmunológico. Puede tomarla de forma directa o bien entremezclarla con jugo de limón y aceite de coco. Asimismo puede entremezclar una medida de tequila o bien whiskey con una cucharada de miel.

UN AGUA DE LIMÓN CALIENTE CON MIEL
La miel ya comentamos que puede asistir a reducir la tos, mas se pueden tener mejores desenlaces poniendo un té de limón, con jugo de limón y miel. Esto ayuda a mudar el pH del área de la garganta y a mudar la temperatura lo que ayuda reducir la tos, si se tienen flemas procure respirar el vapor que brota de la tasa de agua caliente con el limón y la miel lo que asistirá a poder expulsar esas flemas con mayor facilidad y que la tos pase más veloz. Además de esto el limón en agua tiene múltiples beneficios.









UN BAÑO CALIENTE
Tomar un baño con agua caliente por unos diez minutos deja mudar la temperatura del pecho lo que ayuda a desinflamar las vías aéreas, por otra parte si se puede cerrar la ducha se puede producir vapor que puede respirar para reducir la tos a humedecer las vías aéreas lo que evitará la tos si es seca o bien asistirá a expulsar flemas si las hay. Asimismo calma la congestión nasal, solo evita esto si padeces de asma, el vapor puede acrecentar la tos.

Comentarios