Remedios caseros para las nauseas

1 año
1912 Visitas
Remedios caseros para las nauseas













Algo que resulta bien limitante e incómodo es tener nauseas, tratándose de un malestar en el estómago donde la molestia puede ser tal que puede ocasionar vómito, mareos, sudor, debilidad, y muchos otros síntomas que pueden convertirse en un verdadero fastidio al tenerlos, puede deberse a problemas digestivos, embarazo, estrés, drogas, alcohol, diarrea entre otros.

Remedios caseros para las nauseas













Canela, agregar una cucharadita de canela en polvo en una taza de agua hirviendo por diez minutos, dejar reposar y beber una taza de este te diariamente.
Dedos, debes presionar el dedo sobre el corazón y el índice sobre el surco entre los dos tendones mayores en el interior de la muñeca los cuales empiezan en la base de la palma de tu mano.
Manzana, banana y leche de soya, mezclando los anteriores ingredientes obtienes un jugo curativo el cual debes tomarlo en las mañanas.
Anís y hojas de menta, colocar en una taza de agua hirviendo una estrellita de anís y un puñado de hojas de menta, hervir durante cinco minutos y endulzar con miel, puedes bebes una vaso de esta preparación antes de cada comida principal.
Hojas de melocotón, colocar un puñado de hojas de melocotón en medio litro de agua hirviendo durante diez minutos, dejar reposar y tomar tres tazas al día.
Clavos de olor, agregar a una taza de agua hirviendo una cucharada de clavos de olor, dejar enfriar y tomar una taza al sentir las náuseas.









Aceite de jengibre y aceite de sándalo, mezclar diez gotas de aceite de jengibre con ocho gotas de aceite de sándalo, tenerlo en un frasquito con tapa, y de ser necesario inhalar esta fórmula para prevenir el vómito y combatir las náuseas.
Limón, tener un limón siempre a mano y olerlo cuando se sienta malestar.

Articulo original de Remedios naturales mujer

Comentarios