Remedios Caseros Para las Piedras en el Riñón ELIMÍNALAS! CON ESTA SENCILLA RECETA

1 año
1087 Visitas
Remedios Caseros Para las Piedras en el Riñón ELIMÍNALAS! CON ESTA SENCILLA RECETA

Los síntomas de las piedras en el riñón suelen ser dolor al orinar y ver sangre en la orina.

 tener piedras en el riñón pueden ser:





  • Dolores fuertes e intensos en la espalda o los costados
  • Aparición de sangre en la orina
  • Vómitos y náuseas
  • Fiebre acompañada de escalofrñios
  • Picor o quemazón al orinar
  • Orina con asoecto turbio o sucio y con fuerte olor

Remedios naturales para piedras en el riñón

Cola de caballo, llantén y manzanilla









Lo que haremos es poner a hervir un litro de agua y añadiremos 3 cucharadas de manzanilla, 3 de llantén y otras 3 cucharadas de cola de caballo. Dejamos que hierva por 5 minutos pero no muy fuerte y después dejamos que repose otros 10 minutos una vez que ya lo hemos retirado del fuego.

De esta infusión a base de plantas debemos de beber al día al menos 3 tazas hasta que las piedras del riñón sean expulsadas.

Diente de león

Otro tratamiento natural para los cálculos renales y la arenilla en el riñón consiste en tomar diariamente infusiones de diente de león.

Conseguiremos aliviar el dolor producido por las piedras en el riñón y disolver los cálculos. Echamos dos cucharadas de diente de león en una taza de agua hirviendo que dejamos en el fuego por unos pocos minutos. Después dejaremos que repose durante 20 minutos. Debemos de beberla 3 veces al día.

Tomillo

Uno de los remedios naturales para las piedras en el riñon es el tomillo. En una taza de agua hirviendo echamos una cucharadita de tomillo y dejamos que repose durante 15 minutos. Lo colamos y bebemos una taza al día también hasta haber disuelto las piedras del riñón.

El tomillo también ayuda a la limpieza de los pulmones.

Perejil

El perejil también ayuda a disolver las piedras en el riñón y para preparar la infusión lo que hacemos es poner a hervir en agua 2 cucharadas de hojas de perejil durante 5 minutos. Se bebe una taza de esta infusión diariamente.

Berros

El jugo de berros es otro remedio natural para los cálculos renales y en este caso se trata de beber una taza de jugo de berro un par de veces al día hasta que se disuelvan las piedras de los riñones.

Infusión especial













Un buen remedio para piedras en el riñón es esta infusión especial. Esta infusión lleva un puñado de raíces de puerro, ramas de perejil y una cebolla picada. Lo hervimos durante 10 minutos en un litro de agua. Después solo debemos de beberlo a lo largo del día.

Infusión de bardana

En la cantidad de 2 tazas de agua hirviendo echamos una cucharadita de semillas de bardana y dejamos que hierva un par de minutos. Lo tapamos, retiramos del fuego y lo dejamos que repose durante media hora. Con esta infusión se ayuda a expulsar los cálculos renales.

Gayuba

Tomaremos infusiones de gayuba 3 veces diarias ya que es un gran diurético natural que aumenta el flujo de la orina ayudando a que sea más alcalina y así poder disolver los cálculos.

Apio

Los jugos de apio nos ayudan a prevenir la formación de las piedras en el riñón por un lado y por otro nos ayudan a depurar los riñones y a disolver los cálculos en el caso de que ya hayan aparecido.

Manzanas

Comer entre 2 y 3 manzanas al día es una ayuda más para eliminar los cálculos renales y es una fruta desde luego muy a tener en cuenta en estos casos.

Sandia

Las semillas de sandía también nos ayudan a expulsar las piedras del riñón. Para usarlas lo que hacemos es hervir un puñado de semillas de sandía en una taza de agua durante 5 minutos. Después lo tapamos y dejamos que se enfríe. Bebeos una taza diaria para facilitar la expulsión de los cálculos renales.

Uvas

Consumir uvas es algo muy bueno para acabar con las piedras en el riñón y podemos hacerlo también bebiendo su jugo lo cual algo muy beneficioso.









Granada

Del mismo modo que el jugo de uvas, el jugo de las granadas es muy depurativo y desintoxicante y en los casos en los que tenemos cálculos renales nos ayuda a disolverlo. Beber un jugo de granada en ayunas es una buena opción.

Vinagre de manzana

El vinagre de manzana cuando es un vinagre orgánico, produce un medio alcalino en el cual el ácido úrico no se cristaliza y por lo tanto no se forman cálculos renales.

Además de prevenir la aparición de las piedras en los riñones, el vinagre de manzana también nos ayudará a disolverlas.

Como hemos visto hay muchos remedios naturales para eliminar las piedras en el riñón y por supuesto que podemos tomarlos todos sin problema aunque es mejor tomarlos por separado.

Comentarios