Remedios caseros para quitar manchas de las axilas

1 año
5635 Visitas
Remedios caseros para quitar manchas de las axilas













Resulta desagradable levantar el brazo y observar en la axila un tono negruzco que suele confundirse con vello axilar, resultado incómodo y poco higiénico, puede deberse a una limpieza inadecuada, sudor, alergia a algún tipo de ropa, pero lo que realmente molesta es no poder lucir con tranquilidad una prenda de vestir que deje al descubierto esta zona, por lo que evitamos levantar el brazo y así no mostrar lo que nos avergüenza.
Gracias a la inquietud del ser humano se han descubierto varios remedios caseros que ayudan a aclarar esta zona, toma nota y coloca estos consejos en práctica, lo cual te beneficiara.













Papa, con solo rayar una papa y utilizar su jugo para colocarlo en las axilas dejándolo actuar un buen rato y luego enjuagándolo con abundante agua fría, obtendrás un aclaramiento progresivo en las axilas y sin temor a una irritación.
Limón y bicarbonato de sodio, el limón tiene grandes propiedades en la piel ayudando a aclarar su tono, en este caso te sugerimos mezclar jugo de limón con un poquito de bicarbonato de sodio, luego aplica esta mezcla en las axilas, durante una semana todos los dias, además de ir blanqueando tus axilas, también se eliminara el mal olor y la sudoración, te recomendamos no aplicar esta mezcla cuando te hayas rasurado.
Azúcar y aceite, mezcla estos dos ingredientes en pequeñas cantidades, y luego lo aplicar en las axilas, frota suavemente ya que actuara como exfoliante aclarando la piel y dejándola suave, si observas alguna irritación suspende su uso.









Yogur natural y cúrcuma, mezclamos una cucharada de cúrcuma con dos de yogur natural, lo colocas en las axilas, dejándolo media hora luego enjuagas y lo puedes hacer todos los dias.
Todos estos remedios son muy efectivos y prácticos, lo importante es la constancia con que los apliques.

articulo original de Remedios naturales Mujer

Comentarios