Remedios caseros para terminar con las chinches

1 mes
675 Visitas
Remedios caseros para terminar con las chinches

El vapor es un remedio casero muy sencillo para terminar con las chinches. Este remedio casero está influenciado por el método de control de plagas adoptado por compañías profesionales.











Las noches pueden llegar a ser un problema con las chinches . Estos parásitos se alimentan de sangre humana. Puedes desarrollar ampollas rojas, picazón y dolor cuando estos parásitos pican .

Las chinches no puede soportar una temperatura más alta que la de cierta medida . Por lo tanto, es una buena opción usar el vapor caliente (120 grados o más) directamente sobre el colchón. Las chinches son exterminadas debido a esas altas temperaturas.

La cúrcuma en polvo para terminar con las chinches
es un enemigo de las chinches. Frota el polvo de la cúrcuma sobre el colchón. La cúrcuma contiene curcumina. Este agente es un potente agente antimicrobiano que crea condiciones desfavorables para la supervivencia de los insectos en la cama.

El sol un aliado para terminar con las chinches

Menta para terminar con las plagas

Alcohol para eliminar las chinches
Las chinches no puede cultivar en condiciones ácidas. El alcohol isopropílico crea condiciones adversas y opuesta para insectos de la cama.

Clavo de olor para terminar con las chinches
Este remedio casero no es tan popular . Sin embargo, es un remedio casero eficaz para matar las chinches. El aceite de esta especia contiene agentes penetrantes olor aquellos son de naturaleza ácida.

















Comentarios