Remedios Naturales Mujer un método natural e infalible de depilación

1 semana
225 Visitas
Remedios Naturales Mujer un método natural e infalible de depilación

Dicen por ahí que la belleza cuesta y duele, pero tampoco debemos andar por la vida sufriendo si la solución la tenemos gracias a productos naturales.





Debes saber que no es un método nuevo; Sugaring se aplicaba desde hace años.
En resumen puedo decirte que es un método de depilación cien por ciento natural similar a la cera. La diferencia es que éste no te irrita ya que sus ingredientes suelen actuar como exfoliantes y suavizantes. No voy a mentirte, claro que duele, pero obvio no de la misma manera, muchísimo menos.

Obviamente lo puedes preparar tú misma, en menos de 10 minutos tendrás lista la mezcla.

Qué necesitas para preparar la cera

Sólo necesitas 2 tazas de azúcar, el jugo de un limón y un poco de agua.





Cómo se prepara

En una olla o cazuela vas a vaciar las dos tazas de azúcar y el jugo de limón, de modo que éste último cubra por completo. En caso de que no, debes agregar una porción de agua similar a la del jugo de limón y terminar de cubrir el azúcar. Después de esto, dejarás calentar a fuego medio sin olvidar que debes estar revolviendo la mezcla para que no se pegue o queme. Debes esperar a que la mezcla hierva y esté espesa. Ésta tendrá una apariencia muy parecida a la miel, es así cuando te darás cuenta que está lista. Por nada del mundo permitas que la mezcla llegué a un tono mucho más oscuro. Si es así deberás comenzar de nuevo.

Es importante que coloques la mezcla en un recipiente de plástico o cristal y que dejes enfriar un poco.

Cómo aplicar

Debes aplicar lo más caliente que aguante tu piel para que funcione al cien por ciento. Puedes apoyarte de una espátula. Ten en cuenta que untarás en el sentido contrario al crecimiento del vello. Además, la capa que apliques debe ser delgada. Retiras igual que la cera tradicional.

Comentarios