remedios naturales para acabar con lunares, verrugas, espinillas, manchas de edad.

10 meses
5689 Visitas
remedios naturales para acabar con lunares, verrugas, espinillas, manchas de edad.

Las marcas en la piel, lunares, verrugas, manchas de la edad y las espinillas son sólo una parte de más de 3000 problemas de la piel que ocurren en las personas sobre una base diaria.
La infección y la inflamación, las reacciones alérgicas pueden aparecer en cualquier lugar del cuerpo cuando hay un cambio de la textura o el color de la piel.





Pero no ser devastado muchas de las afecciones de la piel son tratables y se puede encontrar una solución muy fácil, todo lo que tiene que hacer es conocer las propiedades curativas de estos ingredientes comunes. Encuentra tu receta perfecta y curar sus verrugas.

Remedios naturales para verrugas

como resultado del Virus del Papiloma Humano (VPH) en la piel pueden aparecer verrugas. Hay algo más de 100 tipos que afectan a las personas de diferentes maneras, pero la mayoría de las veces depende de la inmunidad. Las cepas que causan esta afección se dividen en no tan nocivos y tipos donde cepas pueden ser mucho más graves. Dado que son causadas por un virus, tienen la tendencia a dispersarse a otras partes del cuerpo y a otras personas. Si ciertos tratamientos médicos que contenían sustancias químicas no ayudarle, siéntase libre para tratar estas condiciones naturales, casa de cura.

  • En primer lugar déjenme decirles que estas curaciones son eficaces pero nunca va a ayudarle durante la noche. Sin embargo, resultan mucho más útiles en la curación de dejar una verruga que desaparecen por su propia cuenta, que generalmente puede durar hasta varios meses o incluso años, si realmente desaparece en el primer lugar.

Aproximadamente, se calcula que a desaparecer verruga poseen tardará seis meses, pero un tercio restante persiste alrededor de dos años después de que hubieran apareció por primera vez. Además, los niños son los más afectados por este problema, ya que su inmunidad es aún débil.

Lista de ingredientes naturales:

El vinagre de sidra de manzana

el vinagre de sidra de manzana se considera la forma más eficaz para tratar las verrugas. Tiene las propiedades antiinflamatorias que le ayudan a deshacerse de los virus y las bacterias que son la principal razón para las verrugas. Primero se debe lavar el área antes de aplicar el vinagre de sidra de manzana; puede usar una bola de algodón para extender suavemente sobre el área problemática. A continuación, cubra con una venda o cinta adhesiva y dejar así durante un día. Por ejemplo, usted puede hacer esto antes de ir a la cama y retirar el vendaje en la mañana siguiente. Con este tratamiento, te desharás de verrugas en varias semanas.
Ajo el
ajo es otra planta que tiene anti-séptico y propiedades anti-inflamatorias. Esta es una gran solución para la eliminación de verrugas. Mash algunos ajos y aplicar sobre la verruga, cubrir la zona con una venda. Repita este proceso dos veces por día, hasta que las verrugas hayan desaparecido.





Los plátanos

hubo un artículo separado a través de internet para que los beneficios de la cáscara de plátano. El método de aplicar la parte interior de la cáscara de plátano para el éxito de la eliminación de verrugas. Un montón de gente se frota la superficie interior de la cáscara de plátano sobre las verrugas, varias veces al día, y deshacerse de las verrugas.

Lo que es más, si se pulsa la parte interior de la cáscara sobre la verruga y la cinta antes de ir a la cama, usted puede poner fin a las verrugas. Retirar el vendaje en la mañana y lavar el área. Este procedimiento debe repetirse hasta que la verruga empieza a ablandar, alrededor de una semana o así, y por unas pocas semanas o un mes las verrugas desaparecerán completamente.

Cinta adhesiva

Este es un método científicamente probado de eliminación de verrugas. Según un estudio, 61 pacientes con verrugas recibieron la cinta del conducto de tratamiento o la crioterapia. Después de dos meses, el 85 por ciento de las personas tratadas con cinta adhesiva las verrugas no tenía en absoluto, mientras que sólo el 60 por ciento de aquellos con crioterapia.

Puede aplicar un pequeño trozo de cinta aislante sobre toda la verruga durante 6 días, sustituyendo la cinta como sea necesario. Después de 6 días, la verruga debe lavarse con agua y frota con una piedra pómez o una lima de cartón. Por la mañana, aplicar una nueva cinta adhesiva durante otros 6 días, y seguirán haciéndolo durante dos meses, o tan largo como la verruga no desaparece.

Pura miel cruda
orgánica miel Manuka, de Nueva Zelanda, es la mejor miel a utilizar para la eliminación de verrugas, pero si tienes otra miel cruda casera sería útil también. La miel Manuka es uno de los tipos de miel potente cuando se trata de la concentración de sus propiedades antibacterianas. Este es un muy estable, a diferencia de otros tipos de miel y no perder sus beneficios debido a los cambios de temperatura. Lo que es más, es una especie de “terapia” de oclusión que depraves la verruga de oxígeno y mata.

Ingredientes:

  • una cucharadita de miel cruda
  • bendaje

cubra la verruga con una gruesa capa de miel y envolverlo con un paño y déjelo durante 24 horas cambiando el vendaje y reaplicación de miel, diariamente.

Comentarios