Remedios naturales para eliminar o aclarar manchas de la piel

2 años
5185 Visitas
Remedios naturales para eliminar o aclarar manchas de la piel

Para eliminarlas o aclararlas hay muchos productos naturales que son funcionales y de bajo costo. Por lo general, el más apropiado es el limón, pero hay que evitar la posterior exposición a lámparas solares o al sol (tanto en verano como en invierno, en las montañas), ya que el resultado podría ser peor.













Por la noche, después de quitar el maquillaje y limpiar la piel en profundidad, aplicar unas gotas de limón masajeando la zona donde está la mancha, hasta su total absorción. Este tratamiento debe dar resultados visibles después de dos / tres semanas. Es un proceso lento y gradual.

Puede ser útil, especialmente en caso de piel seca, hacer una máscara de limón. Tomar un aguacate y una manzana, mezclar la pulpa de las dos frutas y añadir zumo de limón. Aplicar la mezcla en la cara y dejar actuar durante unos 30 minutos. Lavarla entonces con una mezcla de almidón de maíz y agua tibia. Esta máscara se debe repetir al menos una vez a la semana durante unos seis meses.













Otra forma de trabajar sobre las manchas es agregar bicarbonato de sodio en un yogur griego. Utilice esta solución como si fuera un exfoliante, masajeando el rostro con movimientos circulares, insistiendo suavemente en las manchas. A continuación, lavar la cara y aplicar una buena crema hidratante.








Comentarios