Remedios naturales para ojeras y bolsas

1 año
5525 Visitas
Remedios naturales para ojeras y bolsas

A veces puede pasar que, cuando nos levantamos por la mañana y nos miramos en el espejo, nos encontramos con dos protuberancias debajo de los ojos.













Sí, son las muy temidas bolsas, una imperfección de la piel que puede deberse a varios factores: fatiga, mala digestión, retención de líquidos y otros factores.

Veamos entonces algunos simples remedios para resolver el desagradable problema de bolsas y ojeras.

Para combatir bolsas y ojeras el remedio más conocido es el frío. Comercialmente se venden mascarillas especiales para aplicar sobre los ojos durante 10 minutos.

Si, en cambio, prefiere recurrir a los remedios naturales para deshacerse de bolsas y ojeras, puede utilizar dos bolsitas de té de manzanilla humedecidas en agua y seguido enfriadas. ubique los saquitos de te frio en los ojos durante diez minutos y dejar que hagan su efecto.













Alternativamente, para escapar de bolsas y ojeras, puede utilizar dos cucharitas enfriadas en el congelador o directamente cubitos de hielo. Si utiliza cubitos de hielo, es recomendable envolverlos en una gasa para que el frío intenso no enrojezca la piel. Tómese su tiempo para hacer esto, relájese en el sofá, pero tenga cuidado de no quedarse dormida con el hielo en los ojos …

También puede ayudar hacer un auto-masaje muy ligero debajo de los ojos, desde el interior del ojo.









Recuerde, sin embargo, que contra bolsas y ojeras, no hay nada mejor que una dieta saludable rica en frutas y verduras, beber mucha agua, no fumar y dormir 7-8 horas por noche.

Comentarios