REMEDIOS PARA ENGROSAR EL CABELLO QUE PUEDES HACER EN CASA

Conseguir un cabello grueso no es nada fácil como ya todas las personas con el cabello fino deben saber! El cabello fino eso usualmente algo genético y aunque hayan productos en el mercado que prometen engrosar el cabello, normalmente no funcionan. Lo que si funciona, son los remedios naturales, lo creas o no! Porque los remedios caseros naturales son, naturales, no secan el cabello o le hacen daño a las hebras con alcoholes y químicos. Con el tiempo usándolo constantemente, estos remedios naturales para engrosar el cabello pueden hacer una gran diferencia en tu pelo. ¿No nos crees? Trata cualquiera de estos 5 remedios para engrosar el cabello por alrededor de dos meses y descúbrelo por ti misma!

5 Remedios Para Engrosar el Cabello

#1. Áloe Vera

El aloe vera contiene enzimas proteolíticas que reparan las células muertas en el cuero cabelludo y esto a su vez engrosa las hebras capilares y promueve el crecimiento capilar. También actúa como un acondicionador natural dejando tu cabello suave, sedoso y radiante. Simplemente satura tu cabello con gel de aloe vera y deja puesto por 30-40 minutos. Enjuaga y estiliza normalmente. Utiliza lo tres veces a la semana por al menos dos meses.

#2. Mayonesa

La mayonesa sido usada por un largo tiempo para reparar el cabello maltratado y seco pero también para engrosar el cabello. Porque la mayonesa contiene huevo y aceite de oliva, es el mejor paquete de proteínas para el cabello. El huevo contiene proteínas que engrosan las hebras mientras el aceite de oliva las hidrata. Satura el cabello con mayonesa desde el cuero cabelludo hasta las puntas o utiliza una mascarilla capilar de mayonesa. Utiliza 2-3 veces a la semana por al menos 2 meses.

#3. Aceite Esencial de Rosa Mosqueta

El aceite de rosa mosqueta es absorbido fácilmente  por el cuero cabelludo y no dejará tu cabello grasoso. Una excelente fuente de ácidos graciosos, el aceite de rosa mosqueta ayuda a reparar y a renovar los folículos capilares dañados y el cuero cabelludo lo que promueve el crecimiento capilar y lo fortalece. Añade unas cuantas gotas de aceite esencial de rosa mosqueta a una cucharada de aceite de coco y masajea despacio sobre el cabello. Deja puesto por al menos 30 minutos o toda la noche. Utiliza 2-3 veces a la semana por al menos dos meses.

#4. Cardo Mariano

El cardo Mariano libra el cuerpo de toxinas, específicamente los órganos, lo que a su vez promueve un cuero cabelludo, cabello, piel y uñas saludable. El cardo Mariano se toma en forma de pastillas, simplemente sigue la recomendación sugerida en el frasco. Dale alrededor de 2 meses hasta que empieces a ver los efectos.

#5. Aceite de Almendra

El aceite de almendra es un aceite super nutritivo que penetra profundo el cuero cabelludo para hidratar el cabello seco. Porque penetra super profundo, los folículos capilares se nutren y empiezan a generar hebras más saludables. Satura el cabello con aceite de almendra (o incluso mitad y mitad de aceite de almendra y aceite de coco) masajeando el cabello. Deja puesto por al menos 30 minutos o toda la noche y enjuaga. Utiliza 2-3 veces a la semana por alrededor de dos meses.