Remoja tus pies en este ingrediente y liberate de los hongos por siempre

Sabemos que por lo general no le pones atención a tus pies, y esto de pronto te produce una gran incomodidad porque ves aparecer hongos y sufres de comezón, mal olor y hasta de heridas que provocan dolor.

El hecho de que los pies tengan que estar dentro del calzado en condiciones de calor y hasta de humedad, que no se aseen de la manera adecuada y que no se revise si es que están libres de infecciones provoca muchos problemas.

Por fortuna, el día de hoy te daremos unos cuantos tips para que no tengas que estar batallando con la aparición de los molestos hongos en tus pies, y de peso cuides también el aspecto de los mismos.

Lo mejor de todo esto es que es con ingredientes que no causan ningún tipo de incomodidad. Así que no esperes mucho tiempo en aplicar este remedio, porque recuerda que de no tratar el problema como se debe, se puede complicar mucho y hasta combinar con otros padecimientos, cuyos resultados pueden ser muy dañinos.

Recomendaciones

  • Usa un poco de bicarbonato y agua para rociar dentro de tus zapatos, de esta manera evitarás que haya tanta proliferación de bacterias que puedan provocar el hongo en tus pies. También procura remojar tus pies en la misma mezcla en un recipiente grande.
  • Usa una mezcla de maicena revuelta en agua. Calienta un poco en el microondas hasta que se ponga ligeramente oscura. Con cuidado aplica en tus pies, en las zonas afectadas, evita quemarte. Espera unos minutos y retira con agua.
  • También puedes remojar tus pies en yogur natural por unos 10 minutos antes de lavarlos con agua.
  • Haz una mezcla de 100 ml de peróxido de hidrógeno en 1 litro de agua. Revuelve para disolver más. Remoja tus pies por 20 minutos.

Esperamos que esta información te sea útil para que le puedas decir adiós a este gran problema.

  • Add Your Comment