remueve los puntos negros de tu rostro con este remedio casero, potente.

1 año
8777 Visitas
remueve los puntos negros de tu rostro con este remedio casero, potente.

No hay hombre o una mujer que no le gusta tener la piel clara. Sin embargo, esos pequeños parásitos llamados puntos negros aparecen en la cara sin nuestros deseos. Los puntos negros son muy pequeños granos que no tienen la piel en ellos y por eso, cuando llegan a ser expuesto a la humedad y el aire se oxidan y se convierten en partículas de color marrón-negro que se denominan puntos negros.












  • Todo el mundo ha oído hablar de muchas maneras sobre cómo eliminar los puntos negros. A veces, los puntos negros son lo suficientemente suaves para que, por la depuración, se pueden eliminar fácilmente.
  • Pero, algunos puntos negros pueden ser muy difíciles de eliminar.Si usted está dispuesto a puntos negros y en busca de alguna solución que es indolora y rápida, entonces sigue leyendo.Le daremos una bolsa de bricolaje eficaz para deshacerse de las espinillas.

Ingredientes:

  • pasta de dientes de menta
  • sal
  • 2-3 cubitos de hielo
  • Tazón pequeño
  • Con una cuchara para mezclar












Preparación y modo de empleo:

Mezclar dos cucharadas de pasta de dientes de menta con una cucharada de sal en un tazón. Mezclar hasta obtener una pasta suave agradable. Aplicar la pasta sobre la nariz y dejar que se seque alrededor de 5 minutos. Después de 5 minutos, con un poco de agua, masajear suavemente la nariz con un movimiento circular. Cuando la nariz este limpia, frotar un cubo de hielo sobre ella para que se cierran los poros.

  • Posteriormente se secará la nariz. ¡Y eso es! Su nariz estará limpia.porque esto funciona: La sal es un agente anti bacteriano natural que ayuda a exfoliar la piel. La sal no puede disolver en la pasta dental y por esa razón, esta es la mejor combinación de ambas menta de las obras de pasta de dientes en la forma en que abre los poros y mata cualquier bacteria. La pasta dental limpia los poros de manera profunda y arranca los puntos negros.








Nota: Su nariz puede convertir en rojo, pero desaparecerá después de una piel seca después que las personas con tratamiento debe de utilizar un importante Idratante. Esto es para hacer el masaje suavemente.

Comentarios