RESULTADOS SON INCREIBLES!.. REMOJA TUS PIES EN BICARBONATO DE SODIO EN COMBINACIÓN CON LECHE

5 meses
1187 Visitas
RESULTADOS SON INCREIBLES!.. REMOJA TUS PIES EN BICARBONATO DE SODIO EN COMBINACIÓN CON LECHE

¿Eres de esos que está cansado de tener pies feos, secos y ásperos? No todos poseen el tiempo y dinero para hacerse una pedicura normal y pues, ¿a quién no le gustaría deshacerse de pues ásperos en cuestión de segundos y sin tener que pagar nada?





Por fortuna usted puede hacer eso en tu casa, sólo si cuenta con los condimentos adecuados. El procedimiento es fácil y muy sencillo; una de sus principales ventajas es que es barato de preparar y no requiere de mucho tiempo, ya que no es nada complicado de hacer y lo más importantes que es un remedio natural adecuado para sus pies.





Con tal sólo mezclar agua, bicarbonato de sodio y leche puedes hacer cosas increíbles por tus pies. Verás, el ácido láctico  en la leche tiene la capacidad de exfoliar las capas de la piel seca lo cual hace que tus pies dejen un brillo saludable. Por otro lado, el bicarbonato de sodio ayuda a que se suavicen los cayos y las zonas más ásperas de tus pes, así que no te preocupes ni te angusties cuando veas que tus pies están resecos, pues ya ha llegado a ti la solución para tratar tan abominable mal.

En un recipiente, vierte dos o tres tazas de leche caliente (también se vale si es leche en polvo).

Seguidamente, introduce sus pies allí déjalos por aproximadamente cinco minutos.

  • Después rocía el bicarbonato de sodio sobre tus pues y masajea suavemente.
  • Luego deja que tus pues reposen, de nuevo, en la mezcla por cinco minutos más.

Y por último, sécalos con pequeños toques hechos por una toalla húmeda y verás cómo en pocos minutos tienes resultados maravillosos, así que ve despidiéndote de esa piel áspera.

Comentarios