Riesgos peligrosos que debe saber sobre sus períodos

5 dias
124 Visitas
Riesgos peligrosos que debe saber sobre sus períodos

El período es una parte importante de la vida de cada mujer. Este es el período en el que el cuerpo elimina el revestimiento del útero (matriz) y la sangre fluye desde el útero a través de la pequeña abertura en el cuello del útero y sale del cuerpo a través de la vagina. Algunas mujeres podrían no tener ningún problema con él, pero hay algunos que tienen un tiempo difícil cuando sucede. La principal causa de los problemas son los períodos irregulares. Estas son las condiciones que deben dar a conocer cuando experimenta períodos menstruales anormales :





Flujo de luminoso.
Esto puede indicar que usted tiene un problema de tiroides o glándula pituitaria, excepto cuando se está en píldoras anti-bebé. Si no lo hace, consulte a su médico.





hemorragia súbita
Esto podría ser causado por uterina o pólipos cervicales.Además, este tipo de sangrado puede indicar cáncer, pero esto es normal si usted está tomando pastillas.

períodos tardíos o anormales
menstruación anormal y sin posibilidades de embarazo puede indicar un desequilibrio hormonal, lo que significa que su ovulación es irregular, o que pueda estar teniendo síndrome de ovario poliquístico, que puede hacer que sea más difícil para determinar los días fértiles.

Variación del color
Si su periodo es como el jugo de arándano, esto significa que usted tiene una menstruación normal. De lo contrario, usted puede tener un desequilibrio de estrógeno.

Comentarios