Ritual para proteger a tus amigos

Los hechizos de protección realmente funcionan; usa estas recomendaciones para blindar de cualquier mal a tus seres queridos

1/18
En estos tiempos complicados es bueno sentir la protección, cariño y apoyo de nuestros seres queridos y qué decir de nuestro grupo cercano de amistades. Muchas veces son una extensión de nuestra familia y sabemos que estarán ahí cuando los necesitemos.

2/18
Cuando presentimos que están en peligro, enfermos, o les rodea alguna mala vibra, normalmente queremos hacer hasta lo imposible por echarles una mano y ayudarles.

3/18
En esta ocasión nos valdremos de algunos tips esotéricos para rodearlos con un escudo protector y generarles un estado puro de bienestar, cual angelitos de la guarda que buscamos lo mejor para ellos.

4/18
Para obtener resultados óptimos de este ritual, te recomendamos hacerlo en la noche de luna llena, para que con su plena luz cargue de energía el procedimiento.

5/18
Antes que nada necesitamos un objeto personal de tu amigo o amiga en tu espacio de trabajo en donde harás un ritual. Puede ser una fotografía donde salgan juntos o estén ellos solos.

6/18
Si no es una foto puedes conseguir algún objeto personal de cada amistad que quieras proteger. Por ejemplo, puede ser un cepillo, una pulsera o inclusive un cabello que hayas podido conseguir de él.

7/18
En una hoja en blanco, escribe el nombre completo de tu amistad con cuidado, en el centro.

8/18
Rodea con un poquito de miel de abeja el nombre de tu amistad, cerrando el círculo por completo.

9/18
Espolvorea un poco de sal de mar entre la miel y el nombre en la hoja. Tanto la sal como la miel tienen grandes dotes de protección.

10/18
Junto a tu ritual, coloca una rama con flores de ruda. Como sabrás, la ruda es excelente para la protección y eliminar malas energías y vibras. Además, son siempre un buen regalo.

11/18
Enseguida, necesitamos una vela morada, que invoca espiritualidad y protección celestial. Consagra la vela, diciendo en voz alta que la estás usando en este ritual para proteger a la persona en específico.

12/18
Después, con un alfiler talla sobre la cera el nombre de tu amigo en cuyo honor estás haciendo este ritual de protección.

13/18
Mientras esperas que la vela se consume, repite estas palabras: “Que nadie malo te toque, que nada malo se te acerque, siempre está presente esta protección”.

14/18
También puedes ayudarte en el ritual con un par de piedras protectoras. El ámbar es excelente porque te cuida de influencias malas y negativas y fortalece tu aura.

15/18
El lapislázuli atrae el amor y la amistad y es una gran piedra de sanación física y espiritual. Se usa también para protegerse de energía negativa y las fuerzas del mal.

16/18
Al final de tu ritual puedes regalarle un ámbar o lapislázuli a tu amigo como amuleto especial de protección.

17/18
Cuando se termine de consumir la vela puedes guardar el papel con el nombre de tu amistad en un lugar seguro o si prefieres, quemarla con mucho cuidado y luego enterrar las cenizas en algún jardín.

18/18
Terminando esto, tu ritual está listo y tu amigo quedará protegido por un largo tiempo. Si sientes que necesitas hacerlo otra vez, espera a la siguiente luna llena y repítelo.