Rocía esto y en dos horas no habrá 1 sola mosca, ni cucarachas, ni mosquitos! Desaparecen para siempre de tu casa!

1 semana
1127 Visitas
Rocía esto y en dos horas no habrá 1 sola mosca, ni cucarachas, ni mosquitos! Desaparecen para siempre de tu casa!

Actualmente existen muchos productos insecticidas que nos permiten acabar con los insectos, estos suelen tener mucho químico y al final pueden ser dañinos y contaminantes.





Afortunadamente, en esta ocasiona logramos hallar soluciones naturales que nos ayudan evadir estos productos y nos asisten a sostener esos mosquitos alejados de casa, y lo destacado es sin gastar enormes sumas de dinero. Por eso mira como alejar esos mosquitos con gran eficacia.

Algunas personas luego de una picadura tienen la posibilidad de enseñar alguna irritación suave o inclusive una hinchazón o bien inflamación intensa, pero luego de esta receta los mosquitos van a estar lejos de tu lugar.

Esta es una  efectiva receta contra los insectos, cucarachas y cualquier mosquito

Para preparar este increíble anti-insectos natural que funciona contra los mosquitos vamos a necesitar lo siguiente:

Necesitas:

  • 1/2 taza de Aceite vegetal natural.
  • 1/2 taza de Champú.
  • 1/2 taza de Vinagre natural con concentración de 9%.

Preparación:

Este remedio es uno de los más utilizados no solo por su eficacia para acabar con los mosquitos e insectos, sino por su fácil preparación, a continuación te lo explicacremos.

Lo primero que tendrás que hacer es coger el aceite vegetal, el champú y el vinagre natural,  y tendrás que mezclarlos  en algún recipiente donde puedas asegurarte de lograr una mezcla lo más homogénea posible, es decir, que ninguno de los ingredientes se puedan diferenciar a simple vista.





Modo de uso

Tienes que colocar el resultado de esta mezcla en alguna botella con spray  y rocía en la región donde están los mosquitos para removerlos, se puede utilizar en habitaciones, jardín o en tu piel como un repelente.

La clave de este truco es que los ingredientes no son tóxicos como sí lo son muchos productos químicos, mientras que con los químicos debes tener mucho cuidado donde lo rocías y sobretodo mantener ventanas abiertas para apartar el olor que podria hacerte daño. Pero  en el caso de  la receta que te hemos enseñado, puedes rociarlo con confianza y le dirás adiós a los insectos sin comprometer tu salud.

Lo que no sabías de los mosquitos:

Los mosquitos forman parte al mismo grupo que las moscas, tienen un solo par de alas, piernas largas y delgadas, una cabeza con una probóscide sobresaliente. Su cuerpo y las alas están cubiertos de pequeñas escamas con alguna continuidad, el volumen de los mosquitos mayores puede cambiar desde 3 a 9 mm.

Lo que pocos saben es que los mosquitos mayores, machos y hembra, de igual modo se alimentan del néctar de las flores. Las larvas se nutren de diferentes materiales, en dependencia de la clase y los mosquitos hembra se alimentan de sangre para lograr crear sus huevos.

Aunque la parte importante de ellos consumen restos orgánicos y micro organismos acuáticos, el cual algunos son depredadores y se nutren de otros mosquitos.

Los mosquitos adultos están más activos desde el atardecer hasta que amanezca, aun en zonas con muchas nubes o bien oscuras, ya que la luz del sol les gusta debido a que tienen la posibilidad de secar o fallecer.

Comentarios