S.O.S depilación: 6 excelentes recomendaciones para eliminar los vellos encarnados.

5 meses
4614 Visitas
S.O.S depilación: 6 excelentes recomendaciones para eliminar los vellos encarnados.

La depilación está muy de moda en nuestros tiempos. Casi todas las chicas recurren a este procedimiento, para su comodidad. Sin embargo, no todo es perfecto… Las sesiones de depilación, a menudo, vienen acompañadas de un molesto problema: Los vellos encarnados.











Esta limpieza ayuda a eliminar las capas de células muertas. Segundo, este procedimiento de afeitado no debe llevarse a cabo sin espuma o gel especial. Y, por último, la navaja debe estar bien afilada y limpia.

¿CÓMO DESHACERSE DE LOS VELLOS ENCARNADOS?

Método #1
Prepara una pasta de azúcar y aplícala en el lugar que te has depilado, siempre en dirección hacia donde crece cabello, de modo que penetre en los folículos. Después, coloca una toalla húmeda caliente sobre la piel, déjala actuar durante 10 minutos.Desinfecta bien una pinza y retira con ella los vellos encarnados. Después de realizar este procedimiento, toma una ducha y aplícate un poco de aceite de coco sobre la piel.

Método #2
Si no deseas deshacerte de los vellos encarnados con pinzas, este otro método te puede ayudar.

Para ello, solo necesitas preparar una pasta de soda y agua. Aplícala después de tomar una ducha, masajeando la piel donde hay vellos encarnados con suaves movimientos circulares. ¡Luego de 2 días de realizado este procedimiento podrás depilarte, pero no antes!











Método #3
El azúcar es excelente para prevenir los vellos encarnados.

Para ello, solo tienes que mezclar 2 cucharadas de azúcar con 1 cucharada de aceite de jojoba y 10 gotas de aceite esencial del árbol de té.

Método #4
Una mezcla de polvo de spongilla (esponja de agua dulce) y peróxido de hidrógeno también ayuda a deshacerse de los vellos encarnados. Para ello, diluye una cucharada de polvo de esponja de agua dulce en peróxido de hidrógeno, hasta lograr una consistencia de crema agria. Esta composición, aplícala sobre la piel y déjala actuar durante 10-15 minutos. Luego retírala y aplica un poco de crema para bebé sobre la piel irritada.

Método #5
Una mezcla de aspirina con glicerina, en proporciones iguales, también ayuda a eliminar los vellos encarnados. Aplíca esta composición sobre la zona afectada y déjala actuar por 1 hora. Luego enjuaga bien y aplica un poco de crema para bebé.

Método #6
Para preparar este exfoliante, es necesario mezclar media taza de sal marina, una cucharadita de aceite esencial de naranja y una pequeña cantidad de crema hidratante. Aplica esta mascarilla sobre la piel con vellos encarnados, dándole masajes circulares. Si fuese necesario, aplica una mezcla de tintura de caléndula con ácido salicílico, en una proporción de 1:1. Y para finalizar, no olvides la crema hidratante para bebé.













Comentarios