S.O.S. VAGINAL 8 COSAS QUE NUNCA LE DEBES HACER A TU VAGINA.

1 año
12582 Visitas
S.O.S. VAGINAL 8 COSAS QUE NUNCA LE DEBES HACER A TU VAGINA.

Es una lamentable realidad
pero las mujeres optan por utilizar protectores íntimos y lo mala noticia es que crean un ambiente perfecto para la proliferación de hongos y bacterias.





Sin duda que es uno de los errores más comunes que comentemos las mujeres a diario, también el uso de tangas ya que provoca irritaciones e infecciones vaginales, lo más recomendado es usar prendas de algodón, de un tamaño adecuado para que proteja y permiten a la piel respirar y transpirar.

COSAS QUE NUNCA DEBES HACER A TU VAGINA

APLICAR DUCHAS VAGINALES

Jamás debes hacerte un lavado profundo porque con las famosas duchas vginales estás alterando el PH natural de la vagina y con ello permitir el ingreso de infecciones y hongos que pueden terminar siendo muy peligroso.

TINTE PARA CABELLO

Una de las tendencias es cambiar el color del vello púbico por colores estridentes debes saber que la zona íntima es muy delicada para soportar los químicos de los tintes.

CREMA PARA DEPILAR





Por el mismo motivo que el anterior, su alto contenido de químicos producen reacciones alérgicas, irritación y hasta picazón.

LOS AROMAS

Tantos tampones aromatizados como preservativos debes huir porque pueden causar picazón e inflamación en la zona.

PIERCINGS

Son una perfecta fuente de infecciones, así que por más sexyes que los veas no tienes que usarlos en tus partes íntimas.

LIMPIEZA ERRÓNEA

Es importante que cuando vayas de cuerpo la limpieza sea de adelante hacia atrás para evitar llevar restos hacia la vagina e infectarla con las bacterias de la materia fecal.

CHOCOLATE

Cubrir la zona con chocolate para tu chico puede ser un juego muy sensual pero muy riesgoso ya que te expones a un sin fin de infecciones, por el azúcar altera el PH de la vagina y se volverá más frágil e indefensa.

NO PRESTAR ATENCIÓN A SUS SÍNTOMAS

Lesiones, olores, dolor, ardor, irritación, secreciones con mal aspecto, no los puedes ignorar nunca e ir de inmediato a tu ginecólogo.

Comentarios